Plaza di Napoli abre sus puertas en GranCasa

La zona de ocio y restauración de nuestro Centro amplía su variada oferta gastronómica con una nueva apertura de la mano de Plaza di Napoli. No dudes en acercarte a GranCasa para degustar el mejor sabor de Italia después de disfrutar de una entretenida jornada de shopping en las tiendas de GranCasa, ¡es el plan perfecto!

Plaza di Napoli

La pizzería Plaza Di Napoli cuenta con una variada carta que ofrece a sus clientes la mejor gastronomía italiana, natural y artesanal. Además de sus deliciosas pizzas, este restaurante también cuenta con exquisitos entrantes, ensaladas, risotto, diversos tipos de pasta, calzones, foccacias y deliciosos postres. ¡No te lo puedes perder!

Pizzas

Para aquellos amantes de la cocina italiana, no podéis dejar de probar las pizzas artesanas de Plaza di Napoli. Escoge el tamaño que prefieras, ya sea familiar (33 centímetros) o gigante (40 centímetros)  y a continuación elige aquella modalidad que más te guste, ya sea carbonara, aragonesa, 7 formaggi y muchas más. Desde el momento en el que pruebes sus deliciosas recetas, ¡no te podrás resistir!

pizzas
Pizza de Plaza di Napoli

Ensaladas

Si prefieres optar por un plato más ligero, en Plaza di Napoli cuentan con varias ensaladas para todos los gustos. Ya sea ensalada césar, de pollo, de queso de cabra, ensalada ilustrada con espárragos o ensalada campanas con deliciosas anchoas y salsa de ajo, ¡tú eliges!

ensaladas
Ensalada de queso de cabra de Plaza di Napoli

Pasta

Aquellos amantes de la gastronomía italiana, ¡estáis de enhorabuena! En Plaza di Napoli encontrarás una variada oferta de platos tradicionales procedentes de la bella Italia. Desde el momento en el que pruebes la pasta, ¡te enamorarás! Las salsas que emplean para acompañarla son irresistibles, como la de formaggio, funghi o las tradicionales carbonara, bolognesa o genovesa con jamón serrano y pesto.

pasta
Plato de pasta de Plaza di Napoli

Calzone

Otra de las especialidades de la gastronomía italiana es el calzone. Elaborado de forma similar a la pizza pero completamente cerrado por una masa, es una opción deliciosa que te encantará. Puede estar relleno de queso, carne, vegetales u otros condimentos, no dejes de probar los que elabora este nuevo restaurante en GranCasa, ¡no tienen desperdicio!

calzone
Calzone de Plaza di Napoli

No esperes más para probar la exquisita oferta gastronómica que te ofrece la nueva pizzería Plaza di Napoli en GranCasa. Su cocina artesana basada en la tradición culinaria de la bella Italia se convertirá en la delicia de todos los que asistáis a este restaurante en nuestro Centro. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio