Ponle color a tu smartphone

Nuestro smartphone es, casi con toda seguridad, el dispositivo electrónico que más utilizamos en nuestro día a día. Algunas personas que practican el teletrabajo quizás utilicen el portátil algo más, pero por lo general, el teléfono está ahí arriba en la punta de la pirámide del uso cotidiano.

Y, al ser así, lo mejor es personalizarlo a nuestro gusto con todo tipo de accesorios que van desde fundas de protección, cristales templados, a pulseras de abalorios o fundas acuáticas para nuestras vacaciones en una isla caribeña o el palo selfie para el fin de semana en la montaña. También hay otros periféricos interesantes como los altavoces o un soporte para mantener el teléfono en posición vertical en nuestra mesa de estudio o de trabajo, o para una videollamada.

En La Casa de las Carcasas son especialistas en accesorios y gadgets para nuestro smartphone y podremos encontrar un amplio catálogo que os vamos a estructurar a continuación. La tienda está ubicada en la planta 1 de nuestro centro comercial. Allí, los dependientes te ayudarán a solucionar el problema que te surja, tu necesidad, a proteger el teléfono y a hacer las fotos o vídeos de la forma más eficaz posible. ¡Sácale todo el partido a tu smartphone, mejorándolo con un sinfín de añadidos!

 

Protección pata tu smartphone

En primer lugar, comenzamos con la sección de protección, que debemos subdividir en cuatro ámbitos:

    • Carcasas y fundas protectoras personalizadas: ¿siempre has querido tener una funda que te identifique y no la has encontrado todavía? No importa, créala con nuestro personalizador.
    • Cristales templados: disponemos de modelos transparentes, anti espía (que impiden que el de al lado pueda ver tu contenido), y anti blue ray para proteger tu visión. Lo más importante de los cristales templados es que salvarán tu pantalla en el caso de una eventual caída.
    • Protector de cámara: no te gustan las fundas, pero sí la protección. Pon un pequeño protector a tu cámara y estará protegida de golpes y arañazos.
    • Colgantes: si eres de los que sufre muchas roturas de pantalla y el móvil se te cae en demasiadas ocasiones, quizás la solución sea un colgante para atarlo bien corto. Disponemos de diferentes diseños para todo tipo de usuarios.
Ponle color a tu smartphone
Funda acuática para proteger el smartphone

Gadgets y periféricos

Aquí hemos agrupado desde dispositivos electrónicos externos hasta un soporte para la mesa o automóvil.

    • Sonido: que podemos subdividir en altavoces, para montar una pequeña fiesta en cualquier lugar y en auriculares, la mayoría ya inalámbricos, pero todavía disponemos de algunos modelos con cable para los más nostálgicos.
    • Soporte para el smartphone en donde podemos encontrarnos desde trípodes pequeños para nuestra mesa, hasta pinzas para el salpicadero del coche.
    • Batería externa o powerbank: las baterías portátiles llevan mucho tiempo con nosotros y nos han salvado en más de una ocasión en las largas noches de fiesta o en una boda. Ahora en La casa de las carcasas las tenemos de todos los colores, y con diferente capacidad de almacenaje de energía.
    • Anillo LED: todo influencer que se precie tiene un anillo LED que permite grabar los videos para Instagram o TikTok más profesionales. Hay de tipo selfie: que se incorporan al propio teléfono, con cable flexible que se puede regular, con trípode y con soporte araña.
Ponle color a tu smartphone
Auriculares con funda multicolor

Accesorios para el verano

La estación estival es la mas social y que en la que más podemos disfrutar del ocio. ¿Está tu smartphone preparado para grabar el fondo del mar, o para hacer una selfie con 10 personas? Sí todo esto te deja sorprendido, sigue leyendo.

    • Fundas acuáticas: muchos son los que disfrutan haciendo videos acuáticos en la playa, en la piscina o en el parque acuático. En la casa de las carcasas disponen de un amplio abanico de posibilidad y de fundas para el agua con dibujos divertidos y veraniegos.
    • Palo selfie: cuando hay que hacer una foto en grupo y no tenemos a un amigo baloncestista, lo mejor para no excluir a nadie de la instantánea es usar un práctico palo selfie, que además es plegable y ocupa poco espacio en el bolso o en la mochila.
    • Pulseritas decorativas de colores para el móvil: son un regalo ideal y colorido. Entra y descubre nuestras pulseras de colores para el móvil.
    • Popsockets son el último grito para sostener el teléfono entre nuestros dedos. Los tenemos en muchos diseños, pero también puedes optar por personalizarlo con la foto de un ser querido.

Queda claro que, en nuestro centro comercial, puedes poner a punto tu smartphone para que cumpla con todas las exigencias en las próximas vacaciones que están a punto de comenzar. Acércate por La Casa de las carcasas y podrás ver y tocar los accesorios, elegir el que mejor se adapte a tu carácter e incluso pedir una personalización con la imagen que desees.

Todo lo que necesitas en un solo espacio