GranCasa se hace con el premio AECC 2019 a Mejor Gran Transformación

En GranCasa estamos de enhorabuena, gracias al premio que nos han concedido de Mejor Gran Transformación de centros comerciales. La Asociación Española de Centros Comerciales 2019 (AECC) es la entidad que se encargó de entregarnos este galardón, con motivo de la remodelación que llevamos a cabo el pasado año en la zona de ocio y restauración de nuestro centro.

En esta edición se presentaron los proyectos más innovadores de transformación del último año, con 76 proyectos de renovación destacados en el mundo de los centros comerciales del país. La ceremonia de entrega se celebró en la Casa de Mónico de Aravaca, coincidiendo en la edición del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales a la que acudieron los mejores profesionales de este sector, cada vez más posicionado.

Esta transformación, que se produjo el pasado año, ayudó a que nuestro Centro Comercial se posicionara  en la vanguardia de los centros de todo el país: con una increíble nueva área de 10.132 m2 y la selección de las mejores marcas internacionales y locales pensadas para ti, además de una zona de ocio infantil gratuita de dos plantas. Uno de los puntos fuertes de esta transformación es la zona con vistas al exterior y la terraza al aire libre, que permite disfrutar de un ambiente agradable en las épocas más calurosas del año.

 


 

El resultado de esta reforma es un Centro Comercial con un diseño diferente y muy original, vanguardista e innovador, con el respeto al medioambiente y con una oferta de ocio para todo tipo de públicos. Esta reforma ha hecho posible que la afluencia de nuestro Centro Comercial aumente en más de un millón de visitantes, gracias a la comodidad que hemos conseguido con cada uno de los cambios. Todas las mejoras se han hecho con la intención de que visitarnos suponga una garantía de diversión y buen servicio.

El Head of Asset Management de Sonae Sierra en España, Alexandre Pessegueiro asegura: “Es un orgullo recibir este reconocimiento a nuestra labor de mejora para uno de los activos que gestionamos. Sin duda, supone un aliciente más para continuar innovando y ofreciendo experiencias únicas para todos los consumidores. La nueva área de ocio y restauración de GranCasa es un ejemplo de cómo logramos adaptarnos y adelantarnos a las exigencias de nuestros visitantes, que demandan experiencias únicas con una diferenciación y calidad cada vez mayor”.

Si quieres conocer de primera mano todos nuestros espacios de moda, ocio, restauración y tecnología no dudes en visitarnos cualquier día de la semana. Además, en GranCasa organizamos increíbles eventos y espectáculos gratuitos para todo tipo de públicos, como el Full Experience, el Illusion Experience o el Mixing Experience, del que puedes disfrutar durante este mes de octubre. ¿Te lo vas a perder? Echa un vistazo a las fotos de esta reforma y a todo el proceso de renovación que se llevó a cabo en nuestro Centro. ¡El resultado nos encanta! ¿Y a ti?

Todo lo que necesitas en un solo espacio