¿Preparados para el nuevo curso?

Se acerca septiembre y con ello la esperada vuelta al cole. Esperada por recuperar los hábitos, pero no deseada por el final del descanso y del verano. Una etapa que también despierta los recelos de los padres al conllevar mucho tiempo de preparación y cuantiosos gastos económicos.

Para hacer este paso más llevadero os presentamos un listado de cinco cosas que no puedes olvidarte antes de empezar el nuevo curso, estén tus peques en el curso que estén.

Para ello, como siempre, en GranCasa dispones de todo lo necesario para la vuelta al cole. Un centro comercial, céntrico y práctico donde comprar todo lo necesario a muy buen precio y en el menor de los tiempos.

  1. Mochila

El primer producto es esencial. Sin una buena mochila no podemos empezar el colegio ni el instituto. Resistente y cómoda, podemos encontrar un gran abanico de posibilidades en Decathlon. En sus pasillos podemos mirar cuestiones como si dispone de acolchamiento en la espalda para poder llevar el peso de una forma más cómoda.

¿Preparados para el nuevo curso?
Imagen: Decathlon

Para ayudaros a la elección, en Decathlon disponen de un largo catálogo de mochilas para todas las edades que, además, podemos usar en las diferentes actividades deportivas extraescolares que, seguro, practican los más pequeños. Además, está la mochila «essential» es cómoda y compartimentada, para facilitar desplazamientos diarios de jóvenes deportistas, por lo que puede emplearse por todo un grupo y personalizarla con los nombres de los niños.

También en Décimas, la tienda de ropa deportiva, se puede encontrar todo lo que necesites: camisetas, pantalones cortos y largos de deportes, los mejores deportivos para tu comodidad, tops, mochilas, etcétera.

  1. Estuche y material escolar

En esta tienda podemos encontrar diferentes estuches. Es importante que en un área pongamos tijeras, sacapuntas, regla y borrador, y en la otra, lápices, colores, rotuladores y marcadores. Por ejemplo, podemos encontrar el estuche «tenth smart» de unicornios por 6,99€, una opción que gustará muchísimo a los más pequeños.

 

  1. Libros de texto

También en La Casa del Libro nos podemos equipar con los diferentes materiales que necesitemos. Como cada año, ofrecen la  posibilidad de reservar y comprarlos tus libros de texto para el curso 2022-2023 para las etapas de educación infantil , primaria, ESO, bachillerato y bachillerato internacional. Un importante desembolso que podemos gestionar de forma sencilla al encargarlos en este establecimiento. Así, los niños dispondrán de sus libros cuando comience el curso.

 

  1. Agenda

Asimismo, para organizar todo, la herramienta de la agenda es un recurso clásico pero muy práctico que nos ayudará a tener a la mano todo lo que queremos contar. Con un precio por debajo de los ocho euros, esta mini agenda tiene espacio para todo lo que queremos organiza para el curso 2022-2023.

Con su organización de dos días por página, su planificador de vacaciones, festividades internacionales, breve diccionario en seis idiomas y agenda de contactos, es un producto idóneo. Además, de todo ello hay que destacar que este producto está hecho con materias primas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.

¿Preparados para el nuevo curso?
Imagen: La Casa del Libro
  1. Ropa de abrigo y cómoda

Tras el material escolar el textil es el cometido más importante. Los niños vienen sucios del colegio y nos tenemos que hacer con un buen fondo de armario para evitar imprevistos y tener opciones para las numerosas roturas y manchas a las que nos enfrentamos los padres.

En GranCasa disponemos de una gran cantidad de tiendas en las que comprar todo lo necesario. Chándales, deportivas, ropa interior, camisetas, calcetines… la lista no acaba y para ello podemos visitar mayoral, el outlet de El Corte Inglés, H&M, Sfera, Zara, Deichmann o Snipes, entre otras opciones que seguro nos harán disponer de todo lo que necesitamos.

¿Preparados para el nuevo curso?
Imagen: Mayoral

Una de las opciones es el conjunto de tres piezas de Mayoral que incluye una chaqueta con cremallera, súper útil para los primeros meses del curso escolar donde el calor y el frio conviven. También una sudadera de manga larga para bebé que facilite el vestirnos por la mañana y un pantalón largo para bebé de nuestra línea sporty, de gran flexibilidad para hacer ejercicio.

Como podemos ver los conceptos familia y GranCasa están unidos. Los niños son un público esencial para nuestro centro comercial, muy visitado por familias. Así, tras realizar todas las compras del curso escolar, podéis divertíos todos juntos en el Playground. Un lugar de ensueño para los más pequeños con grandes toboganes, piscinas de bolas y mucho más.

El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques

Los más pequeños de la casa tienen un enorme parque infantil multiaventura de dos plantas. Todo un regalo para ellos, además su concepción como parque natural despierta el interés y el recuerdo, siendo el lugar perfecto para ellos. ¿A qué esperas? ¡Ven a GranCasa y disfruta en familia!

Publicación
28 de agosto de 2022
Categorías
infantil
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio