Prepárate para el carnaval en GranCasa

La “semana” de Carnaval  dio comienzo el día 17 y continuará hasta el próximo 23 de febrero. Aunque, como viene sucediendo en los años anteriores, habrá muchísimas fiestas de disfraces repartidas por toda la geografía aragonesa una semana después.

Si este año quieres ser el alma de la fiesta, no lo dejes para el último momento y prepárate para el carnaval en GranCasa ya mismo.

En este post os presentamos algunas de las mejores opciones para estos carnavales que están disponibles en nuestra tienda de disfraces y artículos de fiesta, Partyfiesta.

Comenzamos con los disfraces hinchables, que se han puesto muy de moda los últimos años gracias a los vídeos virales. Y es que destilan humor por los cuatro costados. Si eres el bromista de la pandilla, es una apuesta segura.

Comenzamos con el simpático y sorprendente disfraz hinchable de camello en el que parece que el disfrazado es un jeque árabe que va a lomos de un camello.

Otra opción similar, es el disfraz inflable de mono aunque en esta ocasión, simula que te lleva a ti las espaldas. Con este atuendo, te convertirás en un explorador digno de Mogambo.

camello

Nuestra última propuesta de disfraces hinchables nos sirve para enlazar con la siguiente temática, y es que está a caballo entre las dos.

Este disfraz hinchable de Han Solo hará las delicias de los fans de la trilogía clásica de Star Wars que quieran rememorar aquel sórdido momento en el que Han Solo fue congelado en un bloque de carbonita.

La siguiente temática, como no, recoge disfraces de la trilogía Disney de Star Wars, y es que todavía está reciente la resaca de El ascenso de Skywalker, la última película estrenada y que, salvo sorpresa, cierra definitivamente la saga que ha acompañado a dos o tres generaciones, desde finales de los años 70. Los fans querrán aprovechar este Carnaval para disfrazarse con los personajes de la mítica franquicia.

Comenzamos con el disfraz de la gran protagonista de la última triada de largometrajes de La Guerra de las Galaxias, el disfraz de Rey de los últimos Jedi.  Toda una heroína entre los adolescentes desde que apareció en la gran pantalla en el año 2015.

A continuación, vamos con la antítesis, el tenebroso Kylo Ren, que defiende el poder del lado oscuro. Un disfraz que incluye espada láser con luz, capa con capucha, mascara, cinturón y túnica.

Cerramos la temática con el simpático Chewbacca, compañero eterno de Han Solo y el wookie más conocido de todos. Este disfraz es inconfundible ya que “Chewie” es uno de los pocos personajes que aparece en las tres trilogías.

Para cerrar, hemos de decir que en toda fiesta de disfraces privada que se precie, es importante la decoración de la casa rural o del piso en cuestión. En la sección de accesorios y artículos de fiesta encontrarás todo tipo de objetos de decoración, como piñatas, globos, artículos de mesa e incluso Photocall, que siempre son una buena excusa para hacer selfies divertidos. Si has tomado buena nota de nuestras recomendaciones ya estás listo para disfrutar del carnaval. ¡Ahora solo falta una cosa, pasarlo muy bien!

Todo lo que necesitas en un solo espacio