¡Prepárate para el Festival Asalto 2017!

Queda menos de un mes para que comience el Festival Asalto 2017, también conocido como el Festival Internacional de Arte Urbano, que comenzó en 2005 inundando durante varios meses las calles del Casco Antiguo de Zaragoza y que después de 12 años continúa expresando sus valores reivindicativos al aire libre. ¡En GranCasa te contamos todas sus novedades!

Del 8 al 17 de septiembre

“Propuestas artísticas vanguardistas, participativas e impactantes desarrolladas in situ por artistas urbanos y colectivos artísticos del panorama nacional e internacional”, así lo definen sus creadores. El Festival Asalto 2017 asalta de nuevo Valdefierro para enseñarte todo tipo de artes: grafiti, performance, artesanía digital, fotografía, muralismo, plantillas, stickers, escultura, diseño… ¿Se puede pedir algo más?

Festival Asalto

Una Familia Asalto mundial

A lo largo de sus ediciones, artistas de todo el mundo han vivido experiencias únicas en el Festival Asalto, lugar en el que compartieron espacio y momentos tanto con artistas experimentados como incipientes. De Francia, Alemania e Italia son algunos de los familiares Asalto más cercanos, pero los de más lejos son hasta de Rusia y Estados Unidos. ¡Y sobre todo, muchos españoles!

Festival Asalto

Su pilar principal es el arte público, horizontal y gratuito en las calles de Zaragoza, las cuales tratan de recuperar y darles una segunda lectura. Y otro cimiento del que dependen para que esta idea se haya hecho realidad es el empoderamiento del arte por parte de la ciudadanía. Si quieres saber mucho más sobre el Festival Asalto, no te pierdas el resumen del año pasado.

No te pierdas ninguna de las actividades que se llevarán a cabo en el Festival Asalto; desde la sección de Lifestyle del centro comercial GranCasa te lo contamos. ¡Síguenos!

Imágenes | festivalasalto.com
  zaragenda.com
  vimeo.com
Categorías
Zaragoza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio