Cómo hacer tu propio exfoliante facial casero de aloe vera

Para cuidar tu piel, es necesario que te hagas una exfoliación de vez en cuando. Ahora que ya estamos en verano, que sudamos más y se nos acumula más grasa en la piel, este tratamiento cobra todavía más importancia. En el centro comercial GranCasa te enseñamos cómo hacer tu propio exfoliante facial casero con aloe vera, uno de los productos estrella del verano.

exfoliante facial casero

¿Por qué el aloe vera es tan bueno?

El aloe vera es una planta con increíbles propiedades para la piel, por eso es uno de los productos más empleados en tratamientos de belleza y de cuidado personal. El aloe vera también es muy útil para exfoliar la piel; conseguirás que luzca y brille muchísimo más.

exfoliante facial casero

Aloe vera y azúcar

Si no sabes cómo hacer tu propio exfoliante facial casero, no te preocupes, nosotros te enseñamos. Para prepararlo solo necesitas dos cucharadas de gel de aloe vera, dos cucharadas de azúcar y una pizca de limón, otro ingrediente con increíbles propiedades para la piel. Aplícalo sobre tu piel, masajeando con los dedos, y déjalo actuar durante unos minutos.

exfoliante facial casero

Aloe vera, miel y sal

El aloe vera es genial porque además de ayudarte a exfoliar la piel te ayudará a mantenerla hidratada y a evitar irritaciones. Mezclando una hoja de aloe vera bien machacada con una cucharada de miel y dos de sal obtendrás otro exfoliante muy efectivo.

exfoliante facial casero

¿Cómo me pongo el exfoliante facial casero?

Es necesario exfoliarse la piel por lo menos una vez a la semana. Es mejor que lo hagas sobre la piel mojada, así evitarás dañarla. Cuando te quemes o irrites la piel deja este tratamiento para otro día ya que es bastante agresivo. Al terminar, no te olvides de darte un buen chorro de agua fría.

 

Si crees que no vas a saber cómo hacer tu propio exfoliante facial casero de aloe vera, puedes obtenerlos directamente en nuestras tiendas de estética y belleza. ¡Te esperamos en GranCasa!

Imágenes | pexels.com
slideshare.net
pixabay.com
vix.com
ecoosfera.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio