Propósitos de belleza de 2021 con Yves Rocher

El inicio del nuevo año es para muchos, el momento perfecto para plantearse nuevos retos y propósitos. Sacarse el carnet, aprender inglés, practicar deporte o comer más sano son algunos de los más frecuentes. Existen otros, como poner en práctica regularmente propósitos de belleza y autocuidado que, aunque quizá estén menos extendidos, pueden contribuir a proporcionarnos un enorme bienestar.

Nos referimos a hábitos encaminados a identificar y atender las necesidades de nuestro cuerpo. Un concepto muy vinculado a la salud, ya que precisamente los problemas de salud y las enfermedades surgen cuando no cubrimos de manera correcta las necesidades de nuestro cuerpo y por eso, éste emite alertas.

A la hora de practicar el autocuidado en nuestra vida diaria, son muchos los hábitos que podemos introducir. No requieren de una gran inversión en tiempo sino de mayor consciencia en su realización. Propósitos de belleza como el cuidado de la piel se incluirían en el grupo de hábitos de autocuidado físico junto a una buena alimentación y a la práctica de actividad deportiva. ¿Quieres empezar el 2021 poniéndolos en práctica? Con Yves Rocher, expertos en cosmética vegetal es muy fácil (y barato) hacerlo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos.

Propósitos de belleza de 2021: mejora la hidratación de tu piel

Todos tendemos a descuidar la hidratación de nuestra piel en algún momento del año. Un mal hábito, sin duda, ya que hidratar la piel equilibra nuestros niveles de agua de la piel y fortalece la barrera protectora que la recubre. Además, en zonas de la piel más sensibles como el rostro, una buena hidratación contribuye a protegerla de agresores externos como el clima o la contaminación.

Empecemos hidratando la piel de nuestro cuerpo. Para conseguirlo, la manteca de karité es un gran aliado ya que nos protege ante posibles quemaduras solares, así como contra el frío, pues recubre nuestra piel con una película invisible. Es también un potente producto antienvejecimiento que contiene además propiedades regeneradoras y cicatrizantes.

En Yves Rocher encontramos este kit de la colección karité que repara y nutre las pieles muy secas, compuesto de un bálsamo de ducha reconfortante, una leche reparadora, un exfoliante corporal y una esponja, presentado en una bonita bolsa de tela y que ahora, con las rebajas de Yves Rocher, cuenta con un 27% de descuento.  Sin duda una estupenda opción al mejor precio.

Propósitos de belleza de 2021 con Yves Rocher: hidratación para el cuerpo

Tal y como hemos comentado anteriormente, la hidratación de la piel del rostro requiere especial atención, por lo que debemos utilizar productos específicos para esta parte de nuestro cuerpo. Entre la gama de productos que podemos encontrar, debemos seleccionar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Así, para una piel joven y con tendencia acneica o con imperfecciones, se recomienda utilizar productos hidratantes específicos con textura ligera en combinación con otros limpiadores. El kit facial Sebo Pure Végétal es una buenísima opción porque en él encontraremos todos los productos para llevar a cabo nuestra rutina de higiene e hidratación diaria a un precio inmejorable gracias a las rebajas de Yves Rocher. Este kit se compone de: un limpiador 3 en 1 desincrustante y anti puntos negros, una loción clarificante y un tratamiento hidratante anti-imperfecciones.

Propósitos de belleza de 2021 con Yves Rocher: hidratación de pieles jóvenes

Una piel madura, sin embargo, requiere de productos hidratantes que ayuden a restaurar la firmeza perdida, así como a atenuar las arrugas y líneas de expresión. El kit Facial Serum vegetal de Yves Rocher es ideal para conseguirlo. En él encontramos los siguientes productos: serum ultra densificador, tratamiento densificador noche y tratamiento densificador día. Además, se presenta en un bonito y práctico neceser facial y cuenta ahora con un 51% de descuento gracias a las rebajas de Yves Rocher.

Propósitos de belleza de 2021 con Yves Rocher: hidratación de pieles maduras

No podíamos abandonar nuestro propósito de mejorar la hidratación de nuestra piel sin hablar de los grandes olvidados, especialmente en invierno: nuestros pies. Una parte imprescindible de nuestro cuerpo pues sostienen todo el peso de nuestro cuerpo y nos permiten desplazarnos, motivo por el cual es importante dedicarles parte de nuestra rutina diaria de autocuidado.

Este kit de tratamiento para pies contiene todo lo necesario para disfrutar de unos pies perfectos. Contiene un gel frío calmante y anti fatiga, especialmente eficaz tras una larga jornada en tacones, un gel exfoliante para pies con el que acabar con las células muertas, un bálsamo reparador de pies ultra nutritivo y una crema de pies muy nutritiva y de rápida absorción que resulta verdaderamente práctica.

Propósitos de belleza de 2021 con Yves Rocher: hidratación de pies

Esperamos que te haya gustado este post de propósitos de belleza de 2021 y te animes a ponerlos en práctica, porque como has visto, son muchas las ventajas que tienen para tu salud estos hábitos de autocuidado.

Todo lo que necesitas en un solo espacio