Propósitos del año nuevo en GranCasa

El año 2022 está a punto de comenzar y es un buen momento para fijarse unos objetivos o una meta que cumplir. El mes de enero es el mejor periodo del año para comenzar con los buenos propósitos y solo hace falta tener una estrategia para llevarlos a cabo. Hoy, en el artículo del blog de GranCasa os vamos a dar unas ideas para poder establecer unos objetivos asequibles a la par que ambiciosos, con los que alcanzar el éxito. Es importante que sean alcanzables porque sino tan solo nos generarán frustración y desánimo.

Os hacemos una serie de propuestas de objetivos para este 2022:

Ir al gym: el deporte es uno de los propósitos más recurrentes y ya nada más terminar de ingerir la última uva de las campanadas nos ponemos a bailar pensando en quemar calorías. Sin embargo, para conseguir resultados reales lo que necesitamos es un plan. Para ello no hay nada como apuntarse al gimnasio y ser constante. En el gym Altafit hay clases dirigidas, sala de spinning, club de boxeo, club de running, zona de entrenamiento funcional y más de 200 puestos de entrenamiento. Además, en esta época del año suele haber promociones y bonos de descuento para matricularse a precios especiales. Aprovéchate de las ofertas y entra a formar parte de la familia Altafit. Conocerás a nuevos amigos, entrenadores personales y practicarás deporte en un espacio diáfano, bien iluminado y con un gran ambiente. Este gimnasio te está esperando en nuestro centro comercial, en la segunda planta, justo encima de la plaza sur.

Propósitos del año nuevo en GranCasa

Leer más: los libros nos ayudan a estimular la creatividad y la mente. En esta sociedad del entretenimiento digital, las redes sociales, la publicidad ubicua y los audiovisuales, parece que los libros han pasado a un segundo plano, pero podemos cambiar esa tendencia. En la Casa del Libro se pueden encontrar muchas novelas y te vamos a recomendar en concreto tres títulos. Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, con grandes dosis de humor. Carta Blanca, de Lorenzo Silva, que nos cuenta las aventuras y desventuras de un legionario que batalla en Marruecos y luego en la Guerra Civil española. Como colofón, El tango de la vieja guardia de Arturo Pérez Reverte, que nos lleva hasta la costa italiana y a una misteriosa partida de ajedrez. Estos tres libros podrían servir para comenzar, pero un buen objetivo sería leer alrededor de 6-8 libros al año: 2 meses o mes y medio por novela.

Salir a cenar con más frecuencia: ya sea en compañía de amigos o de familia. Es ideal ir a cenar por ahí al menos una vez a la semana. Podéis fijar el día en el viernes para dar la bienvenida al fin de semana. O un jueves, para ir animados al trabajo al día siguiente.

La primera opción puede ser Hits Noodles, uno de los mejores thailandeses de la ciudad, en los que puedes comer desde saludables ensaladas a poke, currys, pad thai, udon o brochetas. Todo el sabor del Bangkok en un restaurante de Zaragoza. Si eres de los que ama los sabores exóticos o el picante, este establecimiento es un must.

Propósitos del año nuevo en GranCasa

Ahora hay que hablar del Muerde la pasta, que es un buffet libre en el que podrás disfrutar de todos los platos de Italia. Pizza, pasta, ensaladas y carnes te están esperando. Lo mejor es que podrás comer todo lo que puedas con un precio cerrado. Es un lugar muy divertido en el que pasar una agradable velada con los tuyos.

Turno ahora para VIPS, uno de nuestros restaurantes más emblemáticos. En Vips encontrarás sandwiches muy jugosos, con queso fundy y lechuga fresca. Además, sus hamburguesas tienen una legión de seguidores. Y por supuesto, no debes dejar pasar sus postres, en especial, sus pancakes o tortitas. De vez en cuando hay que darse un homenaje.

Para terminar, os recordamos que también tenemos en GranCasa un McDonalds, en el que puedes disfrutar del Big Mac, el McPollo, el cuarto de libra con queso o las hamburguesas de 1 euro con sus característicos pepinillos. De postre, no hay nada como un McFlurry con chocolate y trozos de oreo.

 

El cine: grandes estrenos para 2022

Para 2022 hay un montón de estrenos programados que serán proyectados en nuestros cines Cinesa. Una de las películas más esperadas es la séptima parte del veteranísimo espía Ethan Hunt, que será de nuevo interpretado por Tom Cruise. Misión imposible 7 se estrenará en el mes de septiembre de 2022. Pero además, Cruise vuelve también a ponerse en el papel de Maverick en la secuela de Top Gun, que llegará tres décadas después de la original (estreno el 27 de mayo de 2022).

Otro estreno muy esperado por los amantes de las series es Ray Donovan. Se espera que sea proyectada en la gran pantalla en la primera mitad del año. Liev Schreiber (Repo Men, Sportlight, Resistencia) es el actor protagonista.

En febrero podremos ver Uncharted con Tom Holland (Spiderman, Lo imposible, Un monstruo viene a verme). Es una película basada en un arqueólogo saltimbanqui y que tiene su origen en una saga de videojuegos de Play Station.

Además, en 2022 continuarán sagas como Jurassic World: Dominion, con dinosaurios, mucha acción y Chris Pratt (Moneyball, Zero dark zhirty, The passengers), John Wick 4, que encarna Keanu Reeves (Matrix, Speed, Drácula). Y un nuevo The Batman interpretado por Robert Pattinson (Tenet, Crepúsculo, El faro)

Por desgracia, habrá que esperar al año 2023 para el estreno de la quinta parte de Indiana Jones, que seguirá siendo interpretado por Harrison Ford. Disney ha retrasado un año el lanzamiento. O la décima parte de ‘A todo gas’, que es posible que ponga fin a la saga sagrada de Vin Diesel y del malogrado Paul Walker.

Propósitos del año nuevo en GranCasa

Todo lo que necesitas en un solo espacio