Qué películas ver el cine de GranCasa en el mes de abril

El cine de Grancasa ha vuelto a abrir sus puertas y hay que recordar que es uno de los cines con más solera de Zaragoza. Vamos a hacer un breve repaso por su historia antes de dar paso a la cartelera. Estas salas abrieron sus puertas en 1997 y fueron inauguradas por dos grandes estrellas de Hollywood: George Clooney y Arnold Schwarzenegger, que acudieron al estreno de la película “Batman y Robin dirigida” por Joel Schumacher. Aquí os dejamos un vídeo de Youtube en el que podéis ver unos fragmentos de los informativos que recogieron el evento.

Después de esta pequeña dosis de nostalgia nos sumergimos en la cartelera de esta semana, en la que podemos encontrar, como siempre, contenido para todos los gustos.

Una cartelera variada para esta Semana Santa en el cine de GranCasa

Arrancamos con dos películas de acción y fantasía: Godzilla vs Kong, y Monsterhunter.

En Godzilla vs Kong nos encontramos una batalla titánica en entorno urbano mientras el mundo observa atónico cómo podría estar encaminándose hacia la destrucción. Es la cuarta entrega de Monsterverse y no defraudará a nadie por sus impresionantes efectos visuales.

En Monsterhunter Milla Jovovich vuelve a adoptar el rol de superhéroe, como ya hizo en su día en Ultraviolet o en la saga de Resident Evil. El director Paul W. Anderson se adentra en el manido leit motiv de las dos dimensiones en las que un sinfín de monstruos se esconden al otro lado de un portal. Este hilo conductor ha sido muy bien representado también recientemente en la serie Stranger things. Si te gustan las películas con toques de acción y sustos, es una buena elección para este fin de semana.

Cartelera en los cines de GranCasa: Godzilla vs Kong Cartelera en los cines de GranCasa: Munster Hunter

Nos vamos ahora a otro género, más realista, demasiado quizás, porque trata sobre virus y pandemias. En Inmune el gobierno decide volver a implantar un nuevo confinamiento por una mutación de un virus que ya asoló el mundo cuatro años atrás.

El western también tiene sus adeptos en el siglo XXI y por ello Libertad viene a colmar su sed con disparos, polvo y sombreros de cowboy. Es una película hispana que recoge la historia de una mujer apodada La Llanera que sale de prisión tras 17 años. Es un western original porque está ambientado en la España del siglo XIX. Bandoleros, diligencias y capitanas se retan en este producto de nuevo cuño.Cartelera en los cines de GranCasa: Libertad

Cambiamos de tercio y nos adentramos en el oscuro terror de Ruega por nosotros. Las apariciones marianas dan lugar a milagros, aunque a veces también vienen de la mano con una serie de sucesos inexplicables y angustiosos. En esta ocasión, estos hechos paranormales suceden en Nueva Inglaterra, Estados Unidos ¿Te atreves a conocer los pormenores?Cartelera en los cines de GranCasa: Ruega por nosotros

Por último, tenemos que hablar de las dos opciones de animación, para los pequeños de la casa. En Tom y Jerry sabemos que estamos ante una pareja clásica de dibujos animados que ha conquistado a todos los niños desde hace 80 años. En esta nueva edición va a acontecer una boda del siglo en Nueva York y Jerry se muda a la ciudad que nunca duerme. Las aventuras de este simpático tándem aseguran risas a grandes y pequeños.

En Los Croods: una nueva era, nos trasladamos hasta la prehistoria para vivir un éxodo familiar cargado de peligros y peripecias que nos cuenta que lo más importante cuando las familias se enfrentan a grandes retos, es estar unidos y avanzar en la misma dirección. Dibujos animados cargados de moral. Cartelera en los cines de GranCasa: Los Croods

Los cines de Grancasa y su normativa anti covid

 Entre las medidas que aplicamos a las salas de proyección hay que destacar una distancia social asegurada gracias que solo ponemos a la venta un número limitado de entradas. También desinfectamos las butacas y la sala con rutinas de limpieza mucho más frecuentes, y está prohibido comer y beber durante la película, con lo que garantizamos un disfrute seguro de las películas en la gran pantalla. En el futuro, volveremos a servir nuestras palomitas y refrescos, os lo garantizamos.

Además, hemos distribuido por todas las instalaciones puntos de higienización para todos los clientes y se aplica un refuerzo de limpieza especial en los sanitarios. Con Cinesa GranCasa, estamos seguros de que los cines están perfectamente desinfectados y que podemos ir a ver nuestra película favorita sin riesgo de contagio.

Todo lo que necesitas en un solo espacio