#QuédateEnCasa disfrutando de las mejores series que se estrenan en abril

Se nos acumulan los planes de ocio de calidad en el mes de abril, y eso sin duda es una buena noticia. Quedarse en casa no solo es responsable y salva vidas, sino, además, será mucho más llevadero gracias a todas las series que estrenan temporada en las principales plataformas de vídeo bajo demanda a lo largo del mes. Ahí va nuestra selección de las mejores series que se estrenan en abril:

La Casa de Papel
Netflix estrena la esperada cuarta temporada de la serie protagonizada por El Profesor y su equipo el próximo 3 de abril. Una temporada cargada de acción y momentos explosivos que arranca con una Nairobi que se debate entre la vida y la muerte y con el Profesor huyendo. Sin duda esta temporada, promete.

Tales from the Loop
Amazon Prime estrena el 3 de abril esta serie basada en el arte sci-fi del artista sueco Simon Stalenhag que tiene lugar en “The Loop” una misteriosa y fantástica ciudad nacida a partir de una máquina capaz de desbloquear los misterios del universo, anteriormente relegados solo a la ciencia ficción.

La línea invisible
Movistar + estrena el 8 de abril esta serie dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Àlex Monner, Anna Castillo, Patrick Criado y Joan Amargós, que indaga en los orígenes de ETA a partir del primer asesinato de la banda terrorista en 1968.

Run
El 13 de abril HBO estrena esta serie que algunos califican como thriller-cómico-romántico sobre una antigua pareja universitaria que se reúne en Nueva York para cumplir con el pacto que hicieron 17 años antes.

Mrs América
HBO estrena el 15 de abril esta prometedora serie que nos habla de la historia de Phyllis Schlafly (Cate Blanchet), conocida como “la novia de la mayoría silenciosa”, que lideró el movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA) en el EEUU de la década de los 70.

Lo que hacemos en las sombras
HBO nos trae el 16 de abril la segunda temporada de esta serie protagonizada por tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda y hacen lo que pueden por adaptarse a la vida moderna. Esta nueva temporada contará además con la participación del actor Mark Hamill.

Vis a vis: el Oasis
Fox estrena el 20 de abril la que será la temporada que ponga el cierre a las aventuras de Maca y Zulema y en la que decidirán dar un último golpe antes de separarse: robarle la tiara de diamantes a la hija de un narco mexicano durante su boda.

La Casa de las flores
El 23 de abril Netflix estrena la tercera y última temporada de esta serie mexicana en la que no faltarán muchas escenas ambientadas en 1979 que veremos a través de flashbacks y en la que quedan demasiados asuntos pendientes por resolver.

After Life
Netflix estrena el 24 de abril la segunda temporada de esta comedia dramática protagonizada por Ricky Gervais, redactor del periódico local de la localidad de Tambury cuya vida cambia drásticamente tras la muerte de su mujer a consecuencia de un cáncer.

La innegable verdad
HBO estrena esta serie el 28 de abril en la que Mark Ruffalo, su protagonista, encarna a dos hermanos gemelos, Dominick y Thomas Birdsey en una historia que narra sus vidas en paralelo y en la que no faltarán toques de épica, traición, sacrificio y perdón.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio