¡Quiérete, Quiérele!

Estamos a una semana del día más romántico del año, San Valentín, el día de los enamorados. Y es que el 14 de febrero se celebra por todo lo alto el amor por los demás, aunque cada vez más, los que no tienen pareja celebran el amor por sí mismos, hacia su persona. Por eso, este 2022 nos vamos a centrar en mimar y mimarnos, en querernos un poquito más.

Y dentro de esos mimos y bienestar, no hay nada mejor que un buen tratamiento de belleza o relajación. Hemos seleccionado masajes que desearás que no terminen nunca. Aunque un buen tratamiento de belleza con el que te veas y te vean bien también puede ser una buena alternativa para regalarte o regalarle a tu pareja. Por eso nosotros hoy te traemos 5 propuestas que no debes dejar escapar.

  1. Pelo perfecto en San Valentín

Estar estupendos para acudir a una cita especial o a un encuentro que esperas inolvidable siempre requiere un tiempo para arreglarse. Y es que nos gusta estar perfectas y a ellos también. Y una sesión de peluquería puede ser perfecta tanto antes como después de la velada en pareja de San Valentín. Te la puedes regalar para ti, para verte estupenda o, bien, para tu pareja. Un buen tratamiento capilar hará que tu pelo luzca ideal en todo momento. Seguro, que el masaje mientras te lavan la cabeza, es de esos momentos, en los que consigues olvidarte de todo y relajarte por un ratito. ¡Aprovéchalo!

Utiliza este momento, para un cambio de imagen o para que te hagan la manicura. Piensa que siempre es un buen momento si te lo dedicas para ti misma, para verte estupenda. ¡Diviértete poniéndote guapa!

  1. Fuera manchas y restos de acné

Regala belleza en San Valentín. Seguro que recuerdas la adolescencia con nostalgia, pero lo que seguro que no echas de menos es el acné, ni las cicatrices o marcas que ha dejado en tu rostro o en el de tu pareja. Nunca es tarde para eliminar esos recuerdos. Y lo puedes hacer regalando una sesión de belleza. No solo para eliminar el acné y las marcas que aún te quedan, sino que también puede ser tu solución para eliminar los lunares y las manchas solares, las resultantes del embarazo o las que aparecen por la edad. En estos casos un peeling químico puede ser la solución para rejuvenecer tu rostro. Es uno de esos tratamientos de San Valentín que nunca fallan y que puede ser un gran detalle tanto para ti, como para tu pareja.

¡Quiérete, Quiérele!

  1. Rejuvenece tu rostro

Si en tu cabeza sigue rondando la intención de rejuvenecer tu rostro hay unos cuantos tratamientos. Eliminar las arrugas no es la única manera de hacerlo, puedes prevenirlas antes de que aparezcan para retrasar el envejecimiento con Mesoterapia, radiofrecuencia o vitaminas para mantener la piel en forma y revitalizada.

Si en tu caso, la piel es más madura lo que necesitas es otro tipo de cuidados como la mesoterapia infiltrada de ácido hialurónico para regenerar, tonificar y atenuar las señales del cansancio y estrés en la piel del rostro. Incluso, con el tratamiento Luxury Ciclone lograrás regenerar y reparar la piel, hidratar e iluminar el rostro, renovar y oxigenar las capas de la piel, estimular el colágeno y regenerar la elastina.

La toxina botulínica te va a ayudar a relajar los músculos faciales de la parte superior, lo que te va a ayudar a suavizar las arrugas de expresión y no dejará que se formen otras nuevas. Eso sí, sin quitar ni un ápice de naturalidad a tu rostro. ¡Evita que la piel de tu rostro pierda elasticidad y rejuvenece para San Valentín!

  1. Cuerpo perfecto

Y dejamos la cara, para centrarnos en el cuerpo. Y es que a todos nos gusta tener un cuerpo 10. El problema es que conseguirlo requiere un esfuerzo. Sin embargo, hay tratamientos remodeladores con los que se pueden obtener grandes resultados sin necesidad de estar miles de horas en el gimnasio.

Cuando pensamos en ese cuerpo perfecto, necesitamos eliminar grasa, reducir volumen, reafirmar, eliminar celulitis… son solo algunas de las acciones que te van a ayudar a lograrlo. En Centros Único y en Centros Ideal tienen todo tipo de tratamientos corporales para verte perfecta y que tu pareja también lo esté. ¿Te animas a verte mejor?

¡Quiérete, Quiérele!

  1. Fuera pelitos de más

Otra de las opciones y a unos meses aún para que venga el calorcito y luzcamos nuestro cuerpo con menos ropa, es la depilación láser. ¡Fuera esos pelos de más!

Y es que depilarse con láser tiene muchos beneficios, desde la mejora de la apariencia y la calidad de la piel, a una mayor higiene corporal, menos sudoración y olor corporal a que favorece la cicatrización. No lo dudes, es un gran regalo para San Valentín.

GranCasa te ofrece ese momento de belleza y bienestar que necesitas. Tienes para elegir el que más encaje con vosotros. ¡Regala belleza, regala bienestar!

Todo lo que necesitas en un solo espacio