Regalos de Navidad tecnológicos

Dar con el regalo perfecto es una tarea más ardua de lo que pueda parecer inicialmente. Con los años todos acabamos teniendo de todo y cuesta encontrar ese algo que le arranque una sonrisa a quien lo reciba cuando rompa el papel de regalo. De modo que en este post nos hemos propuesto echarte una mano centrándonos en un tipo de regalos en concreto, los regalos de Navidad tecnológicos. Porque la tecnología es algo que cada vez cuenta con más adeptos y abarca muchos campos y porque nos ofrece interesantes opciones de regalos que estamos seguros de que no quedarán relegados al fondo del cajón.

Así que vamos con un repaso por algunos de los regalos de Navidad tecnológicos más vendidos que podréis encontrar en GranCasa.

Regalos de Navidad tecnológicos por menos de 30 euros

Parece mentira, pero no. Existe el bueno, bonito y barato en lo que a regalos de Navidad tecnológicos se refiere y para muestra… ahí van cinco.

  • Altavoz inalámbrico
    Este altavoz inalámbrico nos ofrece disfrutar de sonido envolvente allá donde vayamos puesto que no necesita ningún tipo de cable al conectarse a tu móvil mediante Bluetooth. Es resistente al agua y lleva radio incorporada, lo que te permitirá seguir escuchando música, aunque te quedes sin batería en tu móvil.
  • Powerbank
    Olvídate de quedarte sin batería en tu teléfono móvil llevando siempre una powerbank contigo. El regalo perfecto para los que pasan el día fuera de casa o para los adictos al móvil.
  • Pulsera de actividad Xiaomi
    Si el destinatario de tu regalo tecnológico navideño se había propuesto hacer deporte el próximo año, ya no tiene excusa. Esta pulsera de actividad le permitirá monitorear su frecuencia cardíaca y su tiempo de descanso además de permitirle recibir llamadas y notificaciones y despertarle para que salga a correr.
  • Consola retro
    Amates de lo retro y los videojuegos, este es vuestro regalo. Un pequeño gadget con el que disfrutar de nada menos que 300 juegos de 16 bits. Diversión sin límites desde cualquier lugar.
  • Fortnite
    Aunque este videojuego de acción se puso ya moda hace un tiempo, continúa estándolo. En él el objetivo, tanto si juegas solo, en dúos o en escuadrones de cuatro jugadores, es sobrevivir. En su versión “La última risa” incluye bonus relacionados con el Joker y sus compañeros.

Regalos de Navidad tecnológicos a partir de 30 euros

Si el presupuesto de tu regalo de Navidad tecnológico es algo más amplio, ahí van unas cuantas propuestas de lo más variadas.

  • Cubo de Rubik digital
    El regalo perfecto para geeks del cubo de Rubik clásico. En su versión digital está equipado con sensores de movimiento que registran y rastrean tus movimientos sincronizándose con tu smartphone o incluso permitiéndote competir contra otros cubos online.
  • Auriculares inalámbricos
    Escucha música o contesta llamadas con una excelente calidad de sonido y sin cables de ningún tipo por el medio. Si además tienen una gran autonomía y no necesitas estar cargándolos continuamente, mejor que mejor.
  • Cámara instantánea
    Tener fotos en papel al instante es algo con lo que hay quien ha soñado desde que era un niño. Con una cámara como esta podrá cumplir su sueño y sacar el máximo partido a sus instantáneas, pues cuenta con varios modos que le permitirán ajustar la cámara a la cantidad de luz ambiental con que cuente en cada momento.
  • Mini dron
    A pesar de su tamaño, sus posibilidades son muy grandes. Un objetivo de 5MP con el que hacer fotos nítidas y brillantes, grabación en vídeo en HD, sistema de detección automática para realizar el seguimiento de los retratados y una batería de litio con autonomía para 13 minutos entre otras muchas características.
  • Hoverboard
    El regalo más top de nuestro ranking de regalos de Navidad tecnológicos es este hoverboard con el que moverse por la ciudad con estilo y a una velocidad máxima de hasta 12 Km/h. Cuenta con la función auto-balanceado para que dominarlo sea más fácil. Además, dispone de altavoces incorporados para reproducir tus canciones favoritas mientras te desplazas en él.

Esperamos que te haya gustado este post sobre regalos de Navidad tecnológicos y que te ayude a dar con el regalo perfecto. ¡Ese que sorprende y gusta a partes iguales!

Regalos de navidad tecnológicos para toda la familia

Todo lo que necesitas en un solo espacio