Regalos ideales para el día del padre

Se acerca el 19 de marzo, Día del padre. Un día perfecto para tener un detalle con el hombre de nuestra vida que le recuerde algo que seguro que ya sabe: lo mucho que le quieres. Pero si por si este año estás falto de ideas, en este post vamos a hacer una recopilación de regalos ideales para el día del padre que podrás encontrar en las tiendas de GranCasa. Ahí va:

  • Un perfume
    Oler bien no es algo exclusivo del género femenino ni muchísimo menos. Quizá nuestros padres, o la mayoría de ellos, no sean capaces de oler todos los perfumes de una tienda hasta dar con su aroma favorito como haríamos nosotras (y confesamos que hemos hecho en alguna ocasión), pero saben diferenciar cuando un perfume les gusta. Y aunque existen tantas fragancias como padres existen en el mundo, nosotros nos quedamos con Sauvage de Dior, porque por algo la fragancia masculina más vendida del mundo. Un perfume cálido y profundo, con notas de bergamota y mandarina que le darán un puntito extra de misterio.
    Regalos ideales para el día del padre: un perfume
  • Un libro
    Si tu padre es de esa clase de personas que pierden la noción del tiempo cuando tienen un libro entre sus manos, está claro cuál es su regalo ideal para el día del padre. Entre nuestras recomendaciones, “Los privilegios del Ángel”, la primera novela de Dolores Redondo, la autora de la famosa Trilogía del Baztán, que ha sido reeditada recientemente. En esta novela un tanto incómoda y desgarradora, Redondo nos cuenta la historia de dos amigas inseparables, Celeste y Pakutxa, hasta que la tragedia se cruza en sus vidas.
    Regalos ideales para el día del padre: un libro
  • Reloj deportivo
    Si tu padre es de los que les gusta mantenerse en forma y todavía no tiene uno de estos, seguro que ya le tenía echado el ojo. Un Garmin Forerunner 45 es un reloj deportivo que le permitirá monitorizar su actividad deportiva (distancia recorrida, ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc.) y planificar sus entrenamientos y que además cuenta con GPS y con funciones de smartwatch como notificaciones y monitorización de actividad. Un regalazo que encontrarás en Media Markt.
    Regalos ideales para el día del padre: un reloj deportivo
  • Chaqueta de entretiempo
    Con la primavera a la vuelta de la esquina, serán muchos los que, si pudieran elegir su propio regalo ideal para el día del padre, optarían por chaqueta de entretiempo. A nosotros, nos ha gustado especialmente esta parka con capucha desmontable de Cortefiel de color verde caqui y resistente al agua. Práctica y elegante.
  • Unas gafas de sol
    Con el buen tiempo, y el sol, las gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible sin el que salir de casa, aunque con el uso de la mascarilla se nos empañen a veces. Por eso regalarle unas a tu padre será acierto alguno sin duda alguna. En Soloptical tienes cientos de modelos entre los que elegir. Gafas de sol redondas, cuadradas, rectangulares, de aviador… Y precisamente nuestra recomendación es de este estilo, de aviador y concretamente de la marca más icónica en este estilo de gafas: RayBan. Porque son un estilo que nunca pasa de moda y estamos seguros de que para los papás más modernos será un accesorio que se adaptará a ellos como anillo al dedo.
    Regalos ideales para el día del padre: gafas de sol
  • Un buen vino
    El regalo perfecto para esos padres sibaritas, a los que les gusta saborear una buena copa de vino. Este estuche de dos botellas de vino tinto Marqués de Vargas con Denominación de Origen Calificada de La Rioja, viene acompañado de un práctico decantador. Encuéntralo en Hipercor GranCasa.

Regalos ideales para el día del padre: un vino

Esperamos que este post te haya gustado, pero, sobre todo, que te haya ayudado a dar con el regalo ideal para el día del padre. Sea cual sea la opción que elijas, no te olvides de regalarle una gran sonrisa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio