Regalos que enamoran

Llegado el “mes del amor” está claro, que estamos en ese momento de demostrarlo con algún detalle. El romanticismo, los corazones, el rosa y principalmente el rojo inundan los escaparates, internet y todo lo que tenga que ver con posibles regalos. Y es que ¿quién no se pregunta estos días cuál es el mejor obsequio para alguien a quien quieres sorprender?

Porque si hay una fecha en la que se vuelcan las firmas, esa es San Valentín. Muchas de ellas nos ofrecen ediciones limitadas, con regalos que son todo corazón y muchos detalles originales por los que llegar a sentir un auténtico flechazo.

Cada vez son más las opciones tanto para él como para ella o incluso, si lo que buscas es resaltar el amor propio estos días, regalarte a ti misma. San Valentín no solo es para relaciones románticas, en realidad, se trata de amor y el significado que tenga para ti.

Para las mujeres, están las más básicas y clásicas como chocolates, flores o un peluche. Pero, ¿quién no está cansado de los tópicos? En este 2022, queremos mirar más allá, porque el Día de los Enamorados no solo se trata de regalar. Puedes ser tú el que le prepares un regalo y te plantes un DIY (Do It Yourself), que al final son los que más emocionan y los que más gustan. En muchas ocasiones, no es necesario derrochar para ganarte a tu amor.

Las posibilidades son enormes, escapadas románticas, spa en pareja, masajes relajantes, detalles personalizados con frases o nombres que signifiquen algo importante para los dos, cenas en restaurantes…pero entre los detalles podrías incluir algo para la decoración del hogar con algún significado especial o una mantita para los días de peli y sofá juntos o un estuche gourmet de bebida, chocolate o comida para las foodies empedernidas; incluso cena romántica en un restaurante…Te traemos 4 opciones con las que estamos seguros que acertarás en este San Valentín.

Regalos que enamoran

  1. Tecnología del amor

La tecnología nos rodea y, en muchas ocasiones, nos facilita el día a día. Por ejemplo, si tu pareja disfruta mucho de la lectura, puedes optar por eBook para que no se pierda las novelas de sus escritores favoritos. Si lo que a tu pareja le gusta es practicar deporte, una buena opción es un smartwach o unos auriculares específicos para las sesiones de ejercicio. Lo más importante es que son detalles que luego va a utilizar y son muy productivos.

Hablando de tecnología y dependiendo del dinero que quieras invertir también existe la posibilidad de que te decantes por un ordenador, un teléfono móvil o una Tablet. Otra opción relacionada puede ser un videojuego para que se entretenga si es lo que le gusta. 

  1. Regalos beauty para los dos

La belleza y el bienestar son otra de las alternativas para regalar el día en el que cupido hace de las suyas. Entre los productos más de mandados de momentos para ambos están las planchas de pelo de uso profesional.

Los hombres han añadido a sus hábitos los cuidados de cuerpo y rostro. Entre esos mimos se encuentra el de eliminar el pelo sobrante. Los perfumes tanto para ella como para él puede ser otra de las opciones en un gran estuche con algún complemento beauty más.

Son muchas las mujeres que están deseando reducir grasa, eliminar toxinas y conseguir reducir la celulitis, una piel perfecta. Y lo pueden lograr gracias a un masajeador corporal, con lo que decídete y opta por este gran regalo. ¡Estará encantada!

Regalos que enamoran

  1. Regalos personalizados

En un día como el de San Valentín, uno de los mejores regalos son los personalizados. Bien con vuestros nombres, un mensaje o una foto en la que aparezcáis los dos. El significado es lo que cuenta, así que no lo dudes, seguro que logras sacarle una sonrisa y alguna lagrimita de emoción. Las tazas con alguna ocasión especial que recordar, un cojín, una manta… las opciones son infinitas. Piensa bien cuál puede ser el mejor recuerdo y ¡adelante!

  1. Joyas

Las joyas pueden ser otro gran detalle o incluso un buen reloj. Las marcas, aprovechan esta fecha tan señalada para sacar ediciones limitadas con los corazones y el romanticismo como punto central. Piensa que es un regalo que siempre le recordará a ti, por lo que seguro que no fallas. Pandora tiene su colección especial San Valentín que puedes encontrar en GranCasa.

Ven a GranCasa y hazte con el regalo perfecto. ¡qué viva el amor!