Regalos de San Valentín

Se acerca San Valentín: día del amor y la amistad, ¿todavía sin regalo? Si te apetece tener un detalle con tus amigos o pareja, en GranCasa te presentamos varias ideas de regalos de San Valentín con los que enamorar a tus seres queridos. Además, en muchos de los operadores de Gran Casa encontrarás nuevas colecciones especialmente diseñadas para este día. ¡El amor está en el aire y también en GranCasa!

Joyas: el regalo perfecto este 14 de febrero

Pendientes, relojes, pulseras… Las joyas y accesorios son regalos clásicos y románticos perfectos para regalar el día de los enamorados. Apuesta por un anillo de plata de Time Road para ella o un reloj de Lotus  para él que también encontrarás en esta tienda. Detalles que llevarás siempre contigo y te harán pensar en esa persona especial.

Regalar belleza y bienestar este San Valentín 

Si a la persona que quieres regalar este San Valentín 2020 le gustan los productos de belleza, en las tiendas de GranCasa descubrirás packs de maquillaje, tratamientos y perfumes ideales para repartir amor. En The Body Shop tienen todo lo que necesitas para consentir a esa persona especial: la fragancia “White Musk”, fresca y floral para mujer o “White Musk” para hombre. Si este San Valentín quieres regalar amor, en Rituals tus compras tienen regalo, benefíciate de esta promoción y llévate un set de productos de cuidado de la piel por compras de más de 45€.

Regalos para el día del amor y la amistad

¿Quieres un regalo original este 14 de febrero? O bag en su colección San Valentín 2020 apuesta por una promoción “modular” con doble regalo, sets formados por bolso + reloj con estampados de corazón, la temática en torno a la cual gira toda la colección. En Parfois también podrás encontrar monederos estampados con temática de San Valentín. Y si prefieres apostar por un bolso, Misako tiene muchas ideas de regalos para el día de los enamorados como este maletín romance.

Libros para regalar en San Valentín 2020

Los libros son siempre un acierto e ideales para regalar(te) este San Valentín. En la Casa del Libro, por ser socio, podrás disfrutar de un 5% de descuento en su sección de regalos de San Valentín. Aunque si lo que quieres es un auténtico “flechazo”, “Alegría” es una apuesta segura. La novela, escrita por Manuel Vilas, fue finalista del Premio Planeta 2019 y narra la búsqueda del protagonista hacia la alegría. ¡Regalar libros es regalar amor!

regalos-san-valentin1

En las tiendas de GranCasa encontrarás los mejores regalos para el día de San Valentín, pero si prefieres regalar experiencias y planes románticos, recuerda que contamos con una oferta amplísima para disfrutar de una cena especial con tu pareja o amigos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio