Relojes deportivos. ¿Cuáles se van a llevar este verano?

El reloj se ha convertido en un complemento y accesorio que, sin tener una función concreta (ya que todos podemos consultar qué hora es en nuestro teléfono móvil), no falta en la muñeca de nadie en las citas importantes.

Ahora están muy en boga los relojes Smart o smartwatches. Pero, a muchos les parecen muy invasivos, con sus continuas notificaciones y la conexión permanente con el teléfono celular. Luego están los relojes con correas de piel que, con el sudor del verano, no son los más recomendables… Y hay otras opciones: modas pasajeras como los relojes de madera, que han demostrado ser poco eficaces en verano por las salpicaduras de agua y la transpiración.

 

Relojes sport que se van a llevar este verano

Para las terrazas, días de piscina o los picoteos con amigos, lo que se lleva son los diseños más deportivos y hoy, os vamos a presentar en varias reseñas los relojes sport que lo van a petar este verano:

  • Reloj Festina Boyfriend collection es un modelo de mujer que destaca por su caja de acero inoxidable, su correa de caucho y su cristal mineral, resistente e ideal para el día a día. Disponible en colores azul celeste, rosa palo, blanco, azul oscuro, verde militar y negro. Ofrece un nivel de resistencia al agua de 10 ATM. por lo que es apto para nadar y practicar snorkel. Por último, hay que especificar que el diámetro de la caja es de 38,5 milímetros.
  • Reloj Timberland Westerdale: os presentamos un reloj cronógrafo para caballero con correa de silicona negra de 24 mm de anchura. La caja tiene un bisel de estilo deportivo en color gun metal rematado con rayas rojas esmaltadas. Incluye información sobre el calendario. Su resistencia al agua va un paso más allá y se sitúa en la escala internacional de 5 atmósferas, con lo que podremos hacer uso del mismo también en la ducha, sin tener que quitárnoslo.
  • Reloj unisex AM:PM colección Design: pasamos ahora a un modelo ideal para usar todo el verano, por su correa de cincha, muy transpirable y sus colores vistosos. Ya sea con la combinación negro – azul cyan, con la naranja – azul navy que vemos en la imagen o con la verde – azul eléctrico. El tamaño de la caja alcanza los 40 mm, pero tiene un grosor mínimo y su material es el acero. El cristal es mineral y su resistencia al agua se queda en las 3 ATM, por lo que solo soportará las pequeñas salpicaduras que se producen cuando nos lavamos las manos.

Tras estos tres primeros relojes en los que podemos encontrar distintos niveles de resistencia al agua, que van desde poder ir a la playa sin estar obligados a dejar el reloj en la toalla mientras nadamos, a tan solo poder lavarse las manos, pasando por un modelo que es apto para una ducha sin preocupaciones. En el segundo acto vamos con un par de relojes que nos permitirán bucear e incluso descender bastantes metros en el océano.

Reloj Timberland de José Luis
Reloj Timberland de José Luis

Relojes para bucear

  • Comenzamos con el Reloj Jaguar J890/2 con correa de caucho en color lila, a la venta también en blanco perlado, azul marino y verde camuflaje. Tiene una certificación de 20 ATM y permite pequeñas inmersiones como pueden tener lugar en un salto desde un acantilado o yate, o en un bautismo de buceo para iniciados. Su caja es de acero y su cristal es de zafiro, mucho más resistente de lo que viene siendo habitual. Su motor es un cronógrafo suizo y la caja en sí tiene un diámetro de 38.5 mm.
  • Y nos despedimos con el magnífico Edox Carbon Chronograph Automatic, con una resistencia al agua de 50 ATM y por lo que puedes bucear a profundidades de 8 metros y similares. Este modelo destaca por su caja de fibra de carbono y su cristal de zafiro anti reflectante. Es un reloj suizo con cierre de mariposa que nos indica incluso los días de la semana y la fecha. Una pieza de calidad y de coleccionismo que van a convertirte en la estrella de las vacaciones.

Estamos seguros de que alguno de ellos te convencerá y, si no es así, te invitamos a visitar la joyería José Luis, la relojería Apart o la archiconocida Time Road, todas ellas con tienda física en nuestro centro comercial.

Reloj violeta Festina de TimeRoad
Reloj violeta Festina de TimeRoad

Todo lo que necesitas en un solo espacio