Renueva tu zapatero con estas 4 sandalias planas

Las sandalias planas son un tipo de calzado muy práctico durante el verano. Pueden ayudarnos a combinar looks formales para ir a la oficina y otros más desenfadados para salir a tomar algo o ir de compras. Desde el CC GranCasa te presentamos 4 propuestas de sandalias planas para combinar este verano.

Un metalizado distinto

Este año el metalizado ha estado muy presente en el diseño de calzado, sobre todo en color plateado. Estas sandalias de Oysho siguen la tendencia, pero tienen un toque de originalidad que le proporcionará algo diferente a tus looks. Son de un verde oscuro brillante muy bonito y combinable con vaqueros, por ejemplo, o con un vestido. ¡Perfectas!

sandalias planas

Sandalias negras de tiras, un básico imprescindible

A la hora de comprar está bien apostar por las últimas tendencias. No obstante, hay que ser prácticas y preguntarse a unas mismas si esos zapatos que tienes en la mano te los vas a poner realmente. Si es el caso de estas sandalias negras de tiras, la respuesta será sí. Son bonitas, cómodas, elegantes y combinan con todo. ¿Se les puede pedir algo más? Pásate por Ulanka y échales un vistazo.

sandalias planas

El azul, estrella de la temporada

El azul de estas sandalias planas de Marypaz nos recuerda a las noches estrelladas junto al mar. Son ideales ya que pese a ser de dedo, presentan una sujeción en el tobillo para que no se nos mueva el pie y vayamos cómodas. Tienen un estilo sencillo y único. ¡Perfectas para cualquier look!sandalias planas

Moda y confort para tu look diario

Estas sandalias de Pablo Ochoa.shoes en serraje marrón clarito son planas, aunque presentan una suela de un grosor más ancho de lo normal, lo que realza la figura. Aportan confort, pero sin perder de vista el estilo. Las sandalias planas pueden ser tan favorecedoras como las plataformas o los zapatos de tacón. Simplemente hay que saber encontrar las nuestras.sandalias planas

Si te gusta estar al día de las últimas tendencias en moda y estilo de vida, síguenos en nuestra sección Lifestyle. ¡Te esperamos en GranCasa!

Imágenes | oysho.com
  marypax.com
  ulanka.com
  pabloochoashoes.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio