¡Reserva tu cita para visitar a Papá Noel!

En GranCasa, Papá Noel estará esperándoos con dos de sus elfos y podrás hablar con él y entregarle vuestras cartas del viernes 17 de diciembre al viernes 24. Va a estar en la Plaza Central de nuestro centro comercial. Entre semana estará de 17:00h a 21:00h y el sábado y domingo se amplía el horario de 11 de la mañana a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. En cuanto al viernes 24, nos visitará en GranCasa de 5 a 8 de la tarde. Aunque sabe perfectamente cómo nos portamos, está deseando que vengáis a contarle lo buenos que habéis sido este año.

También visitará GranCasa el Rey Baltasar junto a sus dos pajes.  Del 27 de diciembre al 5 de enero, uno de sus Majestades estará esperándote y con él sus pajes. Entre semana, al igual que Papá Noel estará de 5 de la tarde a 9 de la noche. El domingo 2 de enero podrás visitarle de 11 de la mañana a 2 del mediodía y de 5 de la tarde a 9 de la noche. El 31 de diciembre y el 5 de enero, el horario será solo de tardes y más reducido, el Rey Mago tendrá que marcharse a las 8 de la tarde. Piensa que así podrás celebrar en condiciones estas dos noches tan especiales.

IMPORTANTE: ¡Es imprescindible reserva previa! Las reservas se podrán realizar en el mismo espacio presencialmente a partir de las 16:30h en horario de tarde y de las 10:30h en horario de mañana.

 

Categorías
Información importante Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio