‘Secret Gardens’, belleza y encanto a tu servicio

Hasta el 30 de junio puedes visitar la exposición ‘Secret Gardens’, en el Centro de Urbanismo Sostenible de Valdespartera –CUS-. Adrián Pareda, pintor especialista en ilustración y diseño gráfico, te quiere mostrar una doble belleza: los paisajes y las figuras escondidas. En GranCasa te aconsejamos que no te la pierdas, ¡es genial!

secret gardens

Encuentra la belleza en sus retratos

Adrián Pareda quiere que te sumerjas en sus obras y, como si fuera un juego, encuentres el objeto escondido. ‘Secret Gardens’ no solo busca atraer al espectador con su “doble figura”, sino cautivarlo a través de la belleza oculta. Esta exposición tiene dos miradas posibles: la de los paisajes creados con la naturaleza y las figuras de animales y personas que con ella se crean. Algunas de las figuras te resultarán familiares; trata de descubrir a Marilyn Monroe, Katharine Hepburn y otras divas de Hollywood ocultas en los cuadros. ¿Les encontrarás?

secret gardens

Claridad y complejidad

‘Secret Gardens’ es una exposición de ilustración vectorial, donde se redibujan retratos a partir de elementos paisajísticos. Se trata de una obra de mucha claridad, con fondos blancos y mucha iluminación, pero también tiene su complejidad. El Junk Art, el Ensamblaje o el Arte Povera le sirven como referentes al artista, junto a otros soportes alternativos cargados de originalidad.

Adrián Pareda, pintor naturalista

Este pintor es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, y es un auténtico experto en ilustración y diseño gráfico. Desde hace 8 años ha encontrado en Zaragoza un lugar ideal donde inspirarse y mostrar sus obras. Su estilo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, convirtiéndose en la actualidad en uno de los mejores pintores de naturaleza. A lo largo de su carrera ha logrado varios premios, que lo avalan como uno de los artistas con mayor proyección.

secret gardens

Tienes todo el mes de junio para visitar la exposición ‘Secret Gardens’. ¡No te la puedes perder! Si quieres estar informado de todo lo que pasa en Zaragoza, no te pierdas Lifestyle, nuestra sección de moda y noticias.

Todo lo que necesitas en un solo espacio