Seis perfumes de verano

Algo tienen los perfumes de verano que cuando los usamos fuera de la época estival nos trasladan automáticamente y con solo cerrar los ojos a lugares únicos, noches largas y días cortos, playa, paellas con amigos y noches frente al mar. Y es que hay notas que nos trasladan a estas sensaciones y los perfumistas lo saben bien a la hora de crear cada verano las novedades de la temporada.

Este verano 2020 no podía ser menos y las novedades más sorprendentes conviven con los lanzamientos de nuevas ediciones más esperadas.

Si quieres que este atípico verano permanezca en tu memoria olfativa para siempre, apuesta por uno de estos perfumes de verano que seguro que te conquistarán.

  • Ck One Summer
    Un clásico renovado que en su versión Summer nos sorprende con notas de jengibre, madera cálida, mandarina, sal marina o salvia. Un perfume brillante y refrescante que firma Laurent Le Guernec y que puedes encontrar en Perfumerías Douglas.
  • Flor del sol, Escada
    En esta edición limitada de verano Flor del Sol es un perfume floral y frutal con el que Escada ha querido representar un canto a las vacaciones, la libertad y la amistad. Su fondo de madera de sándalo te cautivará.
  •  Air Di Gioia,  Giorgio Armani
    Sus creadores dicen de él que es un perfume para una mujer independiente y apasionada y que al mismo tiempo recrea un paseo por la tarde en la playa y la brisa fresca y energizante del viento. Con un toque floral acuático, te gustará si eres una asidua de la marca italiana. Encuéntralo en Perfumerías Douglas.
  • Be EXTRA Delicious, DKNY
    El clásico Be Delicious de DKNY vuelve en 2020 en su versión EXTRA con un perfume dulce con notas de pera fresca, bergamota, gardenia y caramelo. Te vendrá como anillo al dedo si lo tuyo son los perfumes florales y frutales.
  • Fantastic Pink, de Carolina Herrera
    Vuelve el zapato más icónico del mundo de la perfumería y lo hace con un color rosa deslumbrante a la altura del perfume que contiene y en el que encontramos flores blancas, jazmín, nardo, café, cacao, almendra… un perfume con el que celebrar la diosa que llevas dentro.
  • Paula’s Ibiza, Loewe
    Lo nuevo de Loewe para el verano 2020 es perfume unisex floral, acuático, con un toque de ámbar y en el que no faltan notas tan exóticas como el aceite de gálbano, el de mandarina, el agua de coco, las notas de lirio de montaña o de flor de Frangipani. El resultado es un perfume espontáneo en un envase colorista que te sorprenderá por dentro y por fuera.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas de perfumes de verano y que te lances a probarlos. Seguro que te ayudan a encontrar el aroma de tu verano 2020.

Todo lo que necesitas en un solo espacio