Sombra de ojos mate para tu día a día

La rutina de maquillaje se puede llegar a convertir en un mantra que podemos llegar a realizar casi sin abrir los ojos: primero la crema hidratante, después el antiojeras y la base… En estos pasos no hay muchas más alternativas que la del contouring para resaltar más nuestros rasgos. Pero a la hora de aplicar las sombras de ojos, un abanico de posibilidades se abre en cuanto sacamos la paleta de colores. Una de las más demandadas para los looks diarios es la sombra de ojos mate. ¡Descubre cómo conseguirla con GranCasa!

Los mejores tonos

La sombra de ojos mate consiste en un ligero toque de luz sobre tu mirada que quedará muy natural gracias su acabado. Para ir fantástica cada día con este tipo de maquillaje de ojos, procura utilizar un color más suave del lagrimal hasta el centro del ojo y desde este punto hasta el contorno exterior un tono más oscuro para darle profundidad a tu mirada. Los tonos nude, rosados y terrosos son perfectos porque se fundirán con tu piel dando un aspecto muy poco recargado. ¡Esta paleta de Clarins en tonos otoñales es perfecta para tus work looks! ¡Consíguela en Druni!

Sombra de ojos mate para tu día a día

Acabado delicado y natural

Para conseguir este efecto, no solo tienes que centrarte en cómo aplicar la sombra de ojos mate, sino también en la prebase. Utiliza una neutralizante y fijadora para prolongar la duración de la sombra sin que esta se cuartee. La Neutral Eye Base de Kiko Milano es perfecta para conseguir este acabado ya que su textura cremosa realza el color de cualquier paleta que utilices.

Sombra de ojos mate para tu día a día

¿Dónde encontrarla?

Si quieres una sombra de ojos mate que no te falle, en Yves Rocher tienes todos los colores inspirados en la naturaleza y con productos 100% vegetales para realzar tu mirada, mientras que en Perfumerías IF encontrarás marcas como Yves Saint Laurent o Lancome.

Entérate de todas nuestras tendencias en moda y belleza a través de nuestra sección de Lifestyle y síguenos a través de las redes sociales para estar a la última.

Todo lo que necesitas en un solo espacio