Sorprende a tu mejor amigo invitándole a cenar

En GranCasa disponemos de un sinfín de restaurantes en la zona de ocio y restauración. Esta área, que se sitúa en la segunda planta de la galería comercial, es ideal para desconectar del ritmo de la gran ciudad. Sorprende a tu mejor amiga o amigo invitándole a cenar en uno de nuestros establecimientos; tenemos una oferta inmejorable de restaurantes, bocaterías y buffet para que puedas escoger lo que más le guste, ya sea para comer, para cenar, para una merienda o simplemente para picar.

 

Las hamburguesas, siempre un acierto

En primer lugar, si te gustan las hamburguesas, los tacos o la comida rápida, hay una gran cantidad de oportunidades de comer en cantidad y en calidad.

Comenzamos pues, por las sabrosas hamburguesas que puedes encontrarte en el Burger King, en McDonalds, en el Pomodoro o en VIPS. La sensación de morder una hamburguesa jugosa, con rico queso cheddar derretido sobre la carne tierna. La crujiente hoja de lechuga, la rodaja de tomate, los aritos de cebolla y el trozo de panceta, tostado al fuego hasta que adquiere un tono dorado, hacen que la hamburguesa sea uno de los platos preferidos, tanto de los adultos como de los niños. Si quieres sorprender a un amigo, invítale a cenar una Burger en tu restaurante favorito de nuestra zona de ocio.

Las pizzas son también una apuesta segura, porque los italianos han sabido implantar su producto estrella en todos los países del mundo. Esa experiencia que supone estirar un triángulo de pizza y ver como la mozzarella se estira hasta límites insospechados antes de quebrarse, al fin… Miras el trozo que vas a comerte, que contiene jamón york, queso gratinado, un champiñón, y una oliva negra sin hueso, y abres la boca lo máximo posible para pegarle un buen mordisco. En tu boca, el sabor ocupa cada rincón, pero ya estás pensando en volver a hincarle el diente. Eso es lo que les ocurre a los adictos a este plazo transalpino.

Sorprende a tu mejor amigo invitándole a cenar
Cena de Yamii para dos en la segunda planta

Las pizzas, con nombre propio

Las pizzerías en GranCasa tienen nombres y apellidos: Pomodoro, Gino´s y, por supuesto, todas las porciones que seas capaz de comerte del buffet de Muerde la Pasta. Carbonara, Romana, Diávola, Cuatro quesos, Lorraine ¿Cuál es tu preferida?

Aparte, en la misma zona del foodhall hay otras opciones como el Hits noodles, que oferta una deliciosa carta de comida asiática, con sabores exóticos y un toque de picante a tu gusto; un gran abanico de restaurantes que ofertan tapas, raciones y platos como Fran Beer o Don G; nuestro establecimiento de comida mexicana: el mítico Taco Bell, y una nueva apertura que llega desde oriente medio, el restaurante de shawarma Yamii: con comida siria, que se caracteriza por las carnes a la brasa, vegetales frescos y aceite de oliva, como la comida mediterránea, porque, aunque es un país que nos queda algo apartado, compartimos el mismo mar: lo que en su día los romanos llegaron a bautizar Mare Nostrum debido a la expansión del imperio.

Para las copas o los cócteles de después os recomendamos La copa indiscreta, en donde podrás disfrutar de la típica y habitual copita de sobremesa o del licor digestivo. También puedes optar por tomarte allí un café, así como en cualquiera de nuestros restaurantes, acompañado de un postre.

 

Deja sitio para el postre

Y si lo que ocurre es que eres de aquellos que no puede terminar sin un buen dulce, puedes acercarte a por un helado a la heladería La Jijonenca, o al Loops & café, en donde podrás degustar dulzonas berlinas rellenas de crema o mermelada, o suculentos donuts con capa superior de chocolate, leche, azúcar glacé, crocanti o virutas de colores. No lo pienses tanto que hay que darse un capricho con azúcar de vez en cuando, que el espíritu y la mente sí que lo agradecen.

Sorprende a tu mejor amigo invitándole a cenar
Helado de La Jijonenca GranCasa

Parece más que evidente que en GranCasa puedes disfrutar de una comida, de una cena o de una merienda, con una amplia variedad de gastronomías de todo el mundo. Si con los amigos no os ponéis de acuerdo, porque uno quiere comer platos mexicanos como los tacos o quesadillas, otro disfrutar de los sabores del sudeste asiático devorando unos noodles picantes con gambas y vegetales, otro zamparse una hamburguesa completa con huevo y otro viajar a la Toscana a través de los sabores de una pizza, cada uno puede elegir el plato que quiera y todos compartiréis mesa en el food hall. Esta gran ventaja hace que cada uno cene lo que le apetezca sin condicionar al resto. Es un punto muy importante que diferencia nuestra zona de restaurantes de otras opciones. ¿Has visitado ya con amigos la zona de ocio y restauración de GranCasa?

Terminamos recordándoos que muchos de los restaurantes de GranCasa ofrecen servicio de comida para llevar o incluso reparto a domicilio, que viene muy bien en estos tiempos de pandemia.

Todo lo que necesitas en un solo espacio