Spider-Man llega al CC GranCasa con Cinesa

Si hay un superhéroe que todos hemos querido ser alguna vez, ese es Spider-Man. El hombre arácnido es uno de los personajes más divertidos del universo Marvel. Tras Tobey Maguire y Andrew Garfield, ahora es el joven Tom Holland el que se viste de rojo y azul en ‘Spider-Man: Homecoming’. Descubre todos los secretos sin spoilers del último estreno que Cinesa trae al CC GranCasa el 28 de julio.

CC GranCasa

Si hay una escena de ‘Capitán América: Civil War’ que se nos ha quedado grabada en la retina, esa es aquella en la que el hombre arácnido le arrebataba el escudo al capi con una de sus telarañas. ¿¡No te volviste loco de emoción!? Tras las divisiones que sufrieron los Vengadores en esta película, el joven Peter Parker se convertirá en pupilo de Tony Stark –Robert Downey Jr.-, el cual le ayudará en su nueva identidad.

CC GranCasa

En ‘Spider-Man: Homecoming’ tenemos un Peter Parker adolescente más joven que en las versiones anteriores de Maguire y Garfield. En esta película verás los inicios de uno de los superhéroes más queridos por todo el mundo. Peter tratará ser un chico normal yendo a su instituto y viviendo en casa de Tía May –Marisa Tomei-, pero le costará mucho no ponerse su traje de hombre araña.

La vida de Spider-Man dará un giro más cuando entre en escena el nuevo villano vulture –Michael Keaton-, más conocido por los seguidores del hombre arácnido como El Buitre, uno de sus peores enemigos en los comics. Todo aquello que es importante en la vida de Peter Parker estará en peligro.

Si quieres estar informado de todos los estrenos que Cinesa trae al CC GranCasa, solo tienes que seguir nuestra sección de Lifestyle. No te olvides de comprar palomitas, al hombre arácnido le encantan…

Publicación
26 de julio de 2017
Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio