¡Sube a nuestra segunda planta a ser feliz!

¿Estás en Zaragoza? ¿No sabes cómo pasar tu tiempo libre? Es muy fácil, solo tienes que venir a la segunda planta de GranCasa. Te espera un gran día en familia, con tu pareja o con amigos, como tú prefieras. Podrás vivir una experiencia única e inolvidable en esta zona de ocio y restauración. Con un diseño vanguardista, innovador, respetuoso con el medioambiente y con una fuerte presencia del paisajismo en una zona con vistas al exterior, tienes más de 10.000 metros cuadrados para disfrutar de tu tiempo libre.

Y es que aquí tienes todo para pasarlo bien: el playground para los más pequeños, la zona picnic para que los bebés tengan todo lo que necesiten, los cines con películas para todas las edades y la zona de restauración donde puedes tomar algo, comer o cenar mientras disfrutas de una buena conversación o echándote unas risas, que siempre se agradecen.

Acompáñanos, sigue leyendo y descubrirás cómo pasarlo en grande en la 2ª planta de GranCasa.

  1. Playground para los más pequeños

El playground de GranCasa es un enorme parque infantil multiaventura de dos plantas. Aquí los chiquitines de la casa, los niños de 2 a 12 años son los protagonistas. Los toboganes gigantes, piscinas de bolas y balancines son solo algunas de las atracciones en las que lo van a pasar a lo grande. Para que los papás no pierdan detalle podrán echar un ojo desde las mesas centrales.

Esta área infantil es gratuita. No tendrás que pagar nada y tus hijos disfrutarán a lo grande. Está dividida en dos espacios. El primero, el que está compuesto por la atracción más llamativa, los toboganes y túneles suspendidos en las alturas. Aquí podrán acceder los niños de 7 a 12 años. Deberás tener paciencia, porque los niños no querrán bajar, es adictiva. Y no pienses, que todo queda aquí, porque hay un segundo espacio. Éste está dirigido a los más chiquitines, a los que tienen entre 2 y 5 años. Para ellos tienen una oruga misteriosa, que deberán descubrir, y podrán andar entre una gran cantidad de bolas que localizarán a su paso. Si lo que les gusta es dar volteretas o saltar, disponen de una gran colchoneta. Al igual que los mayores, los chiquitines tienen un tobogán con un diseño similar a los otros dos más grandes.

Toma nota, los horarios son de 12 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques
Playground para niños
  1. Películas, cine para todas las edades

Otro plan alternativo a las piscinas y a pasar el día fuera de Zaragoza o metido en casa en frente del aire acondicionado es disfrutar de una tarde o noche de cine.

De la mano de Cinesa, podrás elegir entre una amplia variedad de películas. Thriller, terror, comedias, infantiles… puedes elegir el largometraje que más encaje con tus gustos. Y después, podrás tomarte algo o cenar una hamburguesa, una pizza o unos buenos nachos. ¿Hay mejor plan para una tarde de verano?

  1. Zona Picnic

La zona Picnic es tu lugar si hace poco que has tenido un bebé o hay un bebé en la familia. Es un espacio especial para vosotros. La zona Picnic dispone de un microondas para calentar la comida o el biberón de los más pequeños. Y para que estén más cómodos para comer tienen tronas para estar más altos.

Ubicada en la parte central de la zona gastronómica os facilitará ese momento tan especial para los bebés de la casa.

  1. Zona restauración

Una amplia oferta gastronómica es la que te espera en GranCasa. ¡Tienes mucho donde elegir! Si eres de los que prefiere un menú para comer puedes elegir entre: Zagora, Lizarrán, Fran Beer o D’Jorge Cervecerías.

Para concluir con esa maravillosa comida familiar o entre amigos, puedes elegir entre un helado, yogures helados o un café con un buen dulce para poner la guinda a una comida perfecta.

Ya a mitad de tarde, lo que apetece es tomar algo mientras descansas de tus compras o, simplemente, mantienes una conversación interesante. Para eso tienes el Foodhall, la parte central donde se encuentra La Copa Indiscreta. Allí puedes degustar la bebida que más te guste.

En cuanto a la noche, podrás elegir entre una buena hamburguesa con extra de queso, una pizza carbonara, unos tallarines asiáticos o si lo prefieres unos tacos mexicanos. ¿No os ponéis de acuerdo? No hay problema. Todo sin moverte del foodhall. Cada uno puede elegir comer en diferentes restaurantes, pero, eso sí, estaréis todos juntos compartiendo la misma mesa. ¡Disfruta de la mejor comida, con la mejor compañía!

Todo lo que necesitas para pasar una velada estupenda en buena compañía lo encontrarás en GranCasa. ¿Vienes?

Los mejores restaurantes italianos están en GranCasa
Restaurante italiano Ginos de la segunda planta

Todo lo que necesitas en un solo espacio