Sushisom: el mejor Sushi llega a GranCasa

¡Estamos de enhorabuena! GranCasa cuenta desde hoy con una nueva alternativa gastronómica que hará las delicias de todo nuestro público. Con el Sushi como principal protagonista, pero con muchas otras posibilidades de comida rica y contemporánea, Sushisom llega a la segunda  planta para aumentar las opciones para cenar o comer en GranCasa.

Todos los tipos de Sushi

Hosomaki, Uramaki, Ebiten, Uramaki, Nigiri shake de lubina o atún, Sashimi… las posibilidades de su carta son casi infinitas. Fideos, pollo con almendras, ensaladas… no sabrás qué opción escoger.

Para ello, para hacerte más fácil la elección, este restaurante dispone de diferentes menús en los que puedes elegir diferentes números de platos, también disponen de menús infantiles y combos de todos los tamaños: S con 20 piezas, M con 36, L con 50 y XL con 78 piezas.

Pero… además el sushi también puede ser dulce. Por este motivo, en su carta cuentan con un atractivo mochi de fresa, se trata de una envoltura de arroz glutinoso rellena de mousse de fresa. No obstante, los sabores no se quedan allí y podrás tomar un mochi de oreo o de mango y maracuyá. ¡Pruébalos todos!

Sushisom: el mejor Sushi llega a GranCasa

20% de descuento

El nuevo restaurante sortea en su perfil de Instagram seis Menú Infinity para celebrar su llegada a GranCasa. Además, como suele promocionar este restaurante, tienes un mes para beneficiarte de un 20% en el Menú Infinity para cenar en su nuevo local.

¿Eres un sushiLOVER?

Si la respuesta es sí, significa que te gusta el sushi tanto como a nosotros. Para ello, te contamos que puedes apuntarte a su Club Sushisom para tener acceso a descuentos, premios, promociones exclusivas. Con esta posibilidad conocerás todas las novedades antes que nadie.

No lo pienses más, escoge un día próximo para cenar con amigos o comer en pareja y acércate a nuestro nuevo establecimiento. ¡Un buen sushi os espera en GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio