Un taller de cocina único en GranCasa

¿Te consideras todo un manitas en cualquier aspecto de la casa menos en la cocina? ¿Eres un experto en quemar cada uno de los platos que metes al horno? ¡Despídete de esa mala fama y conviértete en todo un chef con los talleres que organiza Media Markt en el centro comercial GranCasa!

 

El próximo sábado 17 de junio tienes una cita con la cocina. Desde Media Markt te enseñaremos como sacarle el máximo partido a tu robot de cocina. ¡Aprende trucos que ni te habías imaginado y conviértete en el ‘cocinitas’ de la casa!

GranCasa

A las 12:00 horas te esperamos en el centro comercial GranCasa para enseñarte cómo un robot de cocina puede ser tu aliado perfecto gracias a su manejo fácil y preciso. Saldrás sabiendo cocinar unos platos riquísimos y deliciosos que harán que se les haga la boca agua a tu familia y amigos. ¿Te lo vas a perder?

No importa la marca que sea la de tu robot de cocina o qué platos se te den peor y cuales mejor, en el taller de cocina de Media Markt y GranCasa aprenderás a cocinar de todo. ¡Pero Media Markt tiene mucho más para ti!

El próximo viernes 23 de junio a las 19:00 horas Media Markt te enseñará como dar tus primeros pasos con tu nuevo iPhone: descubre cómo funciona y como puede convertirse en una herramienta muy útil que te facilite tu día a día.

GranCasa

Si a tus hijos les apasiona la robótica, pero todavía están empezando, el sábado 24 de junio en GranCasa os esperamos a las 12:00 horas para enseñaros cómo funcionan los robots. ¡Nada de clases teóricas! Lo aprenderán todo sobre los fundamentos básicos de la programación jugando y pasando un buen rato. Todos los niños entre 7 y 10 años están invitados. ¡No dejes que se lo pierdan!

GranCasa

Los talleres de Media Markt Training son un espacio increíble donde aprender y disfrutar en el centro comercial GranCasa. ¿Vienes? ¡Te esperamos!

Imágenes | pixabay.com
  tiendas.mediamarkt.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio