¿Te apetece una copa… indiscreta?

En nuestra segunda planta es donde se ubica el área de ocio y restauración. Gracias a ello, después de una productiva tarde de shopping puedes terminar recargando energías en cualquiera de nuestros restaurantes. Pero hoy no vamos a hablar de las cartas y menús, sino que vamos a centrarnos en La Copa Indiscreta, nuestro bar de moda que se ubica en el fondo de foodhall, cerca de la gran cristalera en la que puedes ver el skyline de la ciudad.

En esta área es donde está la atmósfera más relajada de todo el centro comercial. Los sillones acolchados y las mesas bajas se prestan a la calma y la tranquilidad. Para amenizar la estancia puedes optar por tomarte un refresco, una cerveza aromática como las Ambiciones de Ámbar, cocktails etc. Hoy en el artículo del blog de GranCasa os vamos a desgranar, producto por producto, toda la carta de bebidas y de aperitivos de La Copa Indiscreta.

  • Almuerzos: el desayuno es la comida más importante del día, porque es la que rompe con el ayuno nocturno. Es importante recargar las baterías y llenar el depósito de calorías para aguantar bien el ritmo de la jornada, pero hay veces que a mitad de la mañana el hambre ya nos domina. Entonces es cuando La Copa Indiscreta, a las 12:00 de la mañana, te sirve un café, repostería y un zumo de naranja que te pondrán de nuevo en funcionamiento para aguantar bien hasta la hora de la comida.
  • En cualquier momento del día te sirven cafés especiales e infusiones que no encontrarás en otros lugares de la ciudad. En La Copa Indiscreta son unos amantes de estas bebidas en infusión que ya se han convertido en un mito para la Humanidad, tanto en oriente como en occidente.
  • La bodega de La Copa Indiscreta ofrece una cuidada carta de vinos seleccionados que van desde caldos de la tierra como de bodegas de otras regiones españolas. Las mejores denominaciones de origen te esperan en este bar ubicado en el foodhall.
  • La cerveza también es otro de los productos estrella de La Copa Indiscreta y además de las cañas de barril, recién servidas delante del cliente, ofrecemos una carta con especialidades como las Ambiciosas de Ámbar, con toque de trufa, trigal, uva, etc.
¿Te apetece una copa… indiscreta?
Cóctel de La Copa Indiscreta
  • Por supuesto también están disponibles todos los refrescos habituales como el refresco de cola, la naranjada, limonada, agua mineral con gas, bitter, etc. Para los más pequeños tenemos además batidos naturales recién preparados que les sacarán una gran sonrisa. Para los más mayores, no hay nada como un buen vermut en las mañanas de domingo.
  • Para terminar con el apartado de bebidas, vamos con las espirituosas, que se sirven tanto en combinados como en cócteles. Los combinados se aromatizan con especias, twist de limón y un toque de hielo. Los cócteles van más allá de los clásicos mojito, caipirinha, daiquiri o margarita. Además, se sirven también cócteles sin alcohol como el legendario San Francisco, que es la opción perfecta para los que tienen que conducir de camino a casa.
  • Además, no solo se reduce a bebidas y refrigerios ya que ofrecen también tentempiés para tomar antes de una comida, antes de abrir boca, o para merendar a media tarde. Por un lado, en el apartado de encurtidos hay una selección de pepinillos de calidad y banderillas picantes. Por otro lado, también hay montaditos, que tienen un poco más de enjundia y que te ayudan a aguantar hasta la hora de la cena si los meriendas a media tarde.

Más sorpresas en La Copa Indiscreta

  • Como categoría única de producto ofrecen unas cachimbas sin nicotina, con sabores como fresa, manzana, vainilla, menta, cítricos, regaliz, etc., que te ayudarán a disfrutar de la copa por partida doble. Las cachimbas están llenas de humo y vapor y son muy habituales en los países arábigos y musulmanes, aunque cada vez se extienden más por nuestro país.
  • Por último, hay que destacar el producto misterio, que está bautizado como La Indiscreta, y del que no vamos a desvelar ninguna información. Si el interés y la curiosidad se han adueñado de ti, lo mejor será que te acerques por nuestra zona de ocio y restauración y en la barra de La Copa Indiscreta pidas una Indiscreta. Seguro que te sorprenderá con sus sabores y textura. ¿Estás preparado?

Los emprendedores saben que los tratos más beneficiosos y las mejores reuniones tienen lugar en una mesa baja de café, después de una suculenta comilona. Aunque también se cierran interesantes tratos comerciales en los “entre copas” de los fines de semana. ¿A qué esperas para venir a La Copa Indiscreta? Si no conocías este local que abrió sus puertas hace ya cuatro años, quizás haya llegado el momento de venir a GranCasa a conocerlo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio