Televisores a buen precio que encontrarás en MediaMarkt GranCasa

¿Estás pensando en cambiar de televisor? ¿Has notado, durante las olimpiadas de Tokio 2020 o en la pasada Eurocopa, que tienes un modelo de televisión que no te da la calidad que esperas? ¿Buscas una pantalla que te ayude a consumir menos electricidad y, en definitiva, a ser más eficiente en el aspecto energético? No te preocupes, porque en el artículo de hoy te vamos a ayudar a encontrar la TV que mejor de adapte a tus necesidades y gustos, y al tamaño de tu salón, etc.

En Mediamarkt tienen un amplio catálogo de televisores y un equipo de profesionales que te garantiza un asesoramiento óptimo a la hora de realizar esta adquisición. Os hemos realizado una pequeña selección con televisiones de diferentes precios, en un rango que va desde los 1399 euros hasta los 199 €, si aprovechas la oferta del momento.

 

Comenzamos por la oferta que mencionábamos en el párrafo anterior:

TV LED 32″ – Xiaomi Mi TV 4A, HD, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast. Este televisor de 32 pulgadas es ideal para salones de tamaño medio. Con toda la garantía de la ya muy implantada marca Xiaomi, su pantalla de high definition, y su conectividad con los Smartphone a través del Bluetooth o Chromecast, así como su simbiosis con los teléfonos Android, gracias a la Android TV o el Google Assistant, te ayudarán a estar a la última y a aprovechar todas las posibilidades y prestaciones que la tecnología actual pone a tu alcance.

Televisores a buen precio que encontrarás en MediaMarkt GranCasa

TV LED 32″ – Thomson 32HE5606, Android TV, Dolby Audio, WiFi Integrado, HD Ready, Smart TV, USB, HDMI Esta televisión de la firma Thompson destaca por su Wifi Integrado, conectividad HDMI y USB, y por un sonido a la altura, gracias al Dolby Audio. Una Smart TV a precio muy competitivo que te da la posibilidad de renovar tu salón con el electrodoméstico rey del living room.

Estos televisores pueden comprarse y contratar a su vez la instalación, para garantizar que la pantalla llega sin percances en el transporte, desde la tienda hasta tu salón comedor, conectada con todos los canales desde el primer minuto.

Televisores a buen precio que encontrarás en MediaMarkt GranCasa

TV LED 43″ – TCL 43P618, 4K HDR, UHD Android TV, Micro Dimming, Smart HDR, Dolby Audio, HDR10 TCL nos ofrece una pantalla de 43 pulgadas con calidad 4K y que incluye el sistema innovador Smart HDR y Dolby Audio. Para los que no conozcáis la tecnología del Micro Dimming PRO, adapta el brillo de cada una de las 100 partes diferenciadas de la pantalla, para adaptar el contraste y permitirte disfrutar de las películas con la máxima calidad y definición.

Televisores a buen precio que encontrarás en MediaMarkt GranCasa

TV LED 55″ – LG 55UP75006LF.AEU, UHD 4K, Quad Core 4K, webOS 6.0 Premium, Smart TV, AI ThinQ, Negro Cerámico Una TV en acabado negro cerámico ofrece una pantalla de 55 pulgadas. Vamos aumentando paulatinamente de tamaño y esta ya empieza a recomendarse para salones de gran tamaño. Esta televisión de LG incorpora el sistema AI ThinQ, que permite conectar con Alexa, Google Assistant o Air Play 2. También hay que destacar su procesador de imagen 4k Quad Core.

Televisores a buen precio que encontrarás en MediaMarkt GranCasa

TV LED 65″ – Samsung UE65AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus, Negro Samsung es una firma coreana que se ha labrado una reputación y un prestigio gracias a la gran calidad de sus Smartphone. Sus Smart TV también son muy cotizadas y buscadas por los amantes del HD. En esta ocasión estamos ante una televisión de 65 pulgadas con un procesador de imagen Crystal UHD formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas y eso le permite reproducir hasta mil millones de colores.

Televisores a buen precio que encontrarás en MediaMarkt GranCasa

TV Mini-LED 55″ – TCL 55C822, QLED, UHD 4K, Smart TV, Android TV, Motion Clarity PRO, Barra de Sonido ONKYO Terminamos con la joya de la corona, de nuevo de la marca TCL, de nuevo con 55 pulgadas. Su tecnología mini LED le permite ofrecer un brillo que sorprende al telespectador. Su barra de sonido ONKYO, unido al Dolby Atmos, ofrece una experiencia cercana a una sala de cine en el apartado sonoro. Toda una pantalla cinematográfica para que disfrutes de las películas como en una butaca.

Televisores a buen precio que encontrarás en MediaMarkt GranCasa

Además de estos seis televisores que os hemos explicado con textos e imágenes, en la propia página web de MediaMarkt puedes consultar muchísimas más opciones, y si tienes dudas a través de la tienda online, también puedes acercarte por el centro comercial porque la tienda física se encuentra en la zona de la plaza norte. Allí recibirás todo el asesoramiento, de forma amable, y seguro que, tras explicarles tus necesidades y las características de tu salón, los dependientes te ofrecen alguna solución que no se te había ocurrido, y que te permite sacarle el máximo partido a tu nueva adquisición para el salón.

Publicación
16 de septiembre de 2021
Categorías
Tecnología
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio