Tendencias con las que arrasarás este 2018

El juego de hacer predicciones sobre moda es uno de nuestros favoritos; ninguna emoción en el mundo de la moda se vive tan intensamente como el cambio de temporada y mejor aún, el cambio de año. Te vamos a contar una a una las nuevas tendencias, las tendencias que continúan y se hacen más fuertes, las mil capas y superposiciones, el exceso de color y la combinación de ambos. El 2018 se presenta muy atrevido, excesivo y dominado por el color “Ultra Violet” que viene con mucha fuerza.

Tenemos buenas noticias, si en la temporada pasada decidiste invertir en las últimas tendencias como las prendas de cuadro vichy o Príncipe de Gales, estás de suerte porque vinieron para quedarse al menos hasta el verano. Lo mismo pasa con las gorras marineras, los botines glitter, los bolsos riñonera y los maxi pendientes entre muchas otras.

Te quedarás a ‘cuadros’con el ultra violet 

Pantone ha hablado y nos dice que el color Ultra Violet será el dominante para el 2018 y por supuesto el mundo de la moda se apunta a este color tendencia. Un color arriesgado y a veces difícil de combinar. Pero como este será el año de los colores atrevidos y combinaciones fuertes, lo estamos viendo mezclado con el color mostaza o azul celeste.

Nuestras tiendas de Gran Casa ya lo están incorporando a su nueva colección;  como este conjunto de Zara, que lo combina con el mismo tono y para complementar el look sigue con la tendencia de los botines glitter en el mismo color Ultra Violet.

Ya te hemos dicho que los cuadros se quedan, y menos mal, porque son súper fáciles de combinar y se pueden crear outfits muy trendy. Como novedad, nos vamos a encontrar que vuelven las gabardinas y siendo el must have de ellas las de cuadros, como esta de Bershka que te presentamos combinándola con una gorra marinera efecto piel. También encontraremos large blazer a cuadros que se convertirán en vestido

Más colores, más estampados

El 2018 llega muy atrevido en cuanto a tejidos y combinaciones casi imposibles de imaginar. Vuelve el tejido efecto charol sobre todo en faldas mini mezclado con colores naranjas y amarillos, creando looks muy potentes.

Otra tendencia son los colores pastel, incluso ya hemos visto el rosa pastel mezclado con azul celeste. Si aún no tienes un jersey/sudadera oversize en rosa pastel, corre a por él porque volará. En la nueva temporada nos volvemos a encontrar con los vestidos camiseros de flores, con la novedad de las transparencias, corte midi o tobillero pero muy transparentes.

Nuevas superposiciones

Sí, como nos lees, en 2018 se va a llevar las capas en la ropa y las superposiciones de diferentes tejidos y colores imposibles. Camisas de rayas diplomática con tops de lana, jerséis básicos con camisas por encima, camisa con jersey y vestido de lentejuelas encima… Por cierto, si no has guardado las prendas de lentejuelas y terciopelo estas muy acertada por que se quedarán en el street style esta temporada. Los lunares también llegan con fuerza sobre colores potentes como el mostaza, rojos y azul Klein.

Estas son algunas de las tendencias que nuestras tiendas de Gran Casa ya tienen en su nueva colección, ¡no lo dudes más y ven a visitarnos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio