Tendencias de moda 2021

Aunque el año acaba de empezar, no es difícil aventurarse a pronosticar cuáles serán las tendencias de moda 2021 ya que muchas de ellas las empezamos a ver en las calles el pasado año. Una ventaja, más aún cuando estamos en rebajas y podemos encontrar ejemplos de ellas al mejor precio. Toma nota y sé la primera en lucirlas antes de que se pongan muy de moda.

  • Little black dress
    El Little black dress es un fondo de armario que nunca falla y que temporada tras temporada se reinventa para continuar estando de moda. Existen tantas versiones de esta prenda que es imposible no dar con aquella que se adapte a tu silueta como un guante. A nosotros nos gusta especialmente ese Little black dress de corte recto, cuello redondo y caída fluida de Zara por su versatilidad. Llévalo en invierno con un cardigan largo y unas botas militares, o en verano con unas converse y una cazadora oversized en primavera. ¿Lo mejor de todo? Que ahora te costará solo 9,99€. Una ganga.
    Tendencias de moda 2021: little black dress
  • Top de tul
    A la hora de incluir las transparencias en nuestro outfit son muchas las opciones con las que contamos. Faldas, vestidos o tops de tul, gasa o plumeti son solo algunas de ellas. Si queremos arriesgar, pero quizá no demasiado, nuestra recomendación es decantarnos por el tul negro ya sea en un cropped top, un body de manga larga o una camiseta combinada con punto en el cuello y las mangas como este.
    Tendencias de moda 2021: tul
  • Mono
    Amados por quienes encuentran en el hecho de vestir con una única prenda una liberación, y odiados por quienes los consideran poco prácticos, por ejemplo, a la hora de ir al baño, los monos son una prenda que no dejan indiferente a nadie.
    Este 2021 continuaremos viéndolos en su versión estampada, ya sea de flores, lunares o cualquier otro, pudiéndolos combinar con éxito con botas altas en otoño-invierno o con sandalias en verano. Los seguiremos viendo también, en su versión tailoring en negro (un auténtico básico que deberías incluir en tu armario) y en toda clase de colores más vivos como este en color morado y con unos detalles como el escote cuadrado o las mangas fruncidas que nos encantan.
    Tendencias de moda 2021: mono
  • Cuello Bobo
    Las camisas y jerseys con cuellos amplios y con aires románticos llegaron la primavera pasada y para quedarse, y estamos seguros de que lograrán hacerse un hueco este próximo verano 2021. Mientras tanto, nos quedamos con prendas de cuello bobo como esta camisa oversized de rayas o este jersey de punto combinado, ambos de las rebajas de Zara. O esta sudadera de nueva colección, también de la firma de Inditex.
    Tendencias de moda 2021: cuello bobo
  • Pantalones baggy
    Este año continuaremos viendo pantalones baggy o también llamados paperbag, en las pasarelas y en la calle. Son tan versátiles y cómodos quien hay quien ya no concibe su vida sin ellos. De algodón, en negro o en camel como este de Pull and Bear que todavía puedes encontrar rebajado, o en khaki y con cintura elástica, ideal para combinar con negro en la parte de arriba como este de Zara, también de rebajas. Y si buscas un baggy de vestir, tranquila, porque hemos localizado estos en negro de Zara  que seguro que te encantan.
    Tendencias de moda 2021: pantalón baggy
  • Rosa
    Lo empezamos a ver el este otoño-invierno en su versión más encendida y las tendencias de moda 2021 apuntan a que vas a seguir haciéndolo tanto en su versión más empolvada, como en esta cazadora alcolchada de nueva colección de Zara, como en prendas comfy como este pantalón jogger o incluso en accesorios como estos calcetines de cashmere en rosa vigoré.
    Tendencias de moda 2021: rosa

Esperamos que te haya gustado este post y que hayas tomado buena nota de las tendencias de moda 2021 para ser hacerte con ellas al mejor precio.

Todo lo que necesitas en un solo espacio