Todos los diseños de los capazos de playa para esta temporada

Las gafas de sol, la toalla, las chanclas… ¿Lo llevas todo? Ir a la playa o a la piscina puede suponer todo un reto si no tienes un buen bolso donde llevar todos tus imprescindibles. Para que vayas a la última sin olvidar nada, desde GranCasa te enseñamos los mejores capazos de playa de esta temporada.

Con borlas mucho mejor

Esta temporada puedes encontrar en unas graciosas borlas de colores que le dan un estilo más alegre a tu capazo. En Springfield las tienes de varios colores y asas cortas para cogerlo de la mano o una larga para colgarlo del hombro. Su cierre de cordón con tela te dará más seguridad sin perder nada de estilo.

capazos de playa

En tonos más pastel, pero con un mensaje muy claro este fantástico capazo de Misako te pide a gritos que le lleves a la playa con sus borlas redondas y su cierre de cremallera.

capazos de playa

Si te gustan las borlas, pero prefieres la sencillez, un shopper de paja con cierre magnético y borla de piel sintética es tu complemento perfecto. ¡No olvides acompañarlo de tu pareo! En H&M lo tienes en blanco con estampado de palmas verdes para un outfit ideal.

capazos de playa

Estilo navy cada verano

Si buscas uno a rayas, en Misako tienes el ‘Bolso Oso’ con cierre de cremallera y tiras para el hombro en color camel. Sus pequeños detalles y bordados te enamorarán.

capazos de playa

Lisos nunca fallan

En asa corta y larga con interior forrado en tejido de cuadros vichy. Así es el fantástico capazo de rafia de Cortefiel que se convertirá en tu must. Además, tenemos un neceser que combina a la perfección. ¡Irás ideal!

capazos de playa

¡Encuentra los mejores modelos de bolsos en nuestra sección de moda y entérate de las mejores tendencias en Lifestyle! Consigue estos modelos de capazos de playa y muchos más en tu centro comercial GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio