Tus mejores joyas en GranCasa

Hacer un regalo único o tener un detalle especial es mucho más fácil en GranCasa. En nuestras joyerías y tiendas de complementos encontrarás un sinfín de artículos de regalo para esa persona especial. ¡Descúbrelos!

Una pulsera única en Pandora

Elige el cordón o pulsera que más te guste y escoge el charm en plata de ley que mejor represente tu relación con esa persona. Puede que estos ositos sosteniendo un corazón que pone ‘Mejores amigos’ sean perfectos o quizás la pulsera sea para tu madre y este corazón grabado sea el adecuado. ¿Cuál te gusta más? ¡Tenemos miles de diseños en Pandora!

GranCasa

Para el esperado peque

La colección infantil de Tous te ofrece los mejores regalos para los más pequeños de la casa. Un bonito detalle puede ser el chupetero en plata con diferentes grabados de la marca para el futuro rey o solo con el grabado de la muñequita para la futura reina.

GranCasa

También tienes un clásico colgante de cruz en oro blanco con diamantes, en plata o en acero. ¡Todos son preciosos!

En El Corte Inglés tienes preciosos conjuntos de colgante y pulsera de las mejores marcas como Viceroy. Esta pulsera de ley chapada en oro con niña rezando queda preciosa con este bonito collar de 18 quilates.

GranCasa

Pídeselo de una manera romántica

Si sabes que es la persona indicada, la mujer de tu vida, no lo dudes más. Arréglate, ponte tu mejor traje y arrodíllate delante de ella con esta preciosa sortija de oro blanco y diamantes de 18 quilates que puedes encontrar en José Luís Joyerías.

GranCasa

Si buscas un clásico solitario que la conquiste, ven a Oro Vivo y pídeselo con este anillo con diamante redondo en el centro en oro blanco y amarillo. ¡Seguro que te dice que sí!

GranCasa

Encuentra las mejores joyas para cada ocasión en nuestras tiendas de GranCasa y entérate de todos los servicios que te ofrecemos desde la sección de Lifestyle. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio