Últimos días para visitar la exposición “Mi Madriguera” de Laura Izquierdo

Hasta el 31 de julio puedes disfrutar en El Armadillo Ilustrado con la exposición original ‘Mi Madriguera’. La diseñadora gráfica e ilustradora, Laura Izquierdo, quiere sorprenderte con sus últimos trabajos en acuarela y cerámica. Aprovecha para llevar a los peques esta semana porque son los últimos días en los que podrán disfrutar de esta muestra. ¡Descúbrela con el centro comercial GranCasa!

Mi Madriguera

¿Qué esconde ‘Mi Madriguera’?

Adéntrate en ‘Mi Madriguera’ para descubrir las últimas ilustraciones de Laura Izquierdo. Esta muestra está compuesta por diferentes tipos de obras, que van desde los prints a las acuarelas o pequeñas piezas de cerámica, una técnica que domina desde hace poco tiempo. Los trabajos de Laura nos cuentan la historia de una artista que encontró en su madriguera un lugar en el que inspirarse y desatar su creatividad.

Mi Madriguera

Laura Izquierdo, sensibilidad y naturalidad

Quizás te estés preguntando quién es Laura Izquierdo, pero tranquilo porque en el centro comercial GranCasa te la presentamos. Esta diseñadora gráfica viajó a Barcelona para especializarse en ilustración tras terminar sus estudios universitarios. En este lugar se enamoró de la acuarela y comenzó en el mundo laboral. La cerámica la conoció en Valencia poco después. Esta artista es natural y sensible, algo que muestra siempre en cada uno de sus trabajos. Le gusta la ilustración infantil y prefiere las técnicas manuales para crear sus obras. La hemos visto en exposiciones, fanzines, publicaciones independientes… ¡Y ahora la tienes en Zaragoza!

Mi Madriguera

Para disfrutar gratuitamente de ‘Mi Madriguera’, solo tienes que acercarte a El Armadillo Ilustrado, en la calle Las Armas 74. ¿Sabes que el centro comercial GranCasa está a menos de 15 minutos en coche del lugar de la exposición? Ven antes a visitarnos y encontrarás los mejores modelitos para este verano en nuestras tiendas de moda. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio