Un plan perfecto en primavera

En el artículo de hoy os vamos a relatar lo que es un día mágico en Gran Casa. Las horas pasan muy rápido en nuestro centro comercial, disfrutando de un capricho dulce, de una merienda salada, de shopping, de una tarde o noche de cine en una cómoda butaca y de una cena suculenta con sabores asiáticos en nuestro foodhall. Pero además de todo esto, que ya es conocido por todos nuestros usuarios, en el siguiente texto os vamos a recordar otros muchos servicios de los que dispone GranCasa y que lo convierten en un lugar maravilloso.

En primer lugar, comenzamos con un desayuno bien cargado con vainilla y chips de chocolate en el Loops & Coffee o en Dunkin donuts. Si eres uno de lo más golosos seguro que ya conoces estos establecimientos que te garantizan una buena dosis de endorfinas en forma de azúcar. También podemos optar por un té con bolitas del Taiwan Bubble Tea, acompañado de un chorizo criollo.

Una vez hemos cogido la energía que necesitan nuestras baterías, podemos arrancar la tourné por las tiendas principales de la galería comercial. En nuestras plantas de tiendas encontrarás marcas como Zara, H & M, Bershka, Pull & Bear, Springfield, Jack & Jones. Moda joven y fresca para comenzar a lucir modelitos en esta primavera.

Aprovechamos para recordarte que mientras realizas tus compras, puedes dejar el coche en el taller Motortown, situado en el aparcamiento subterráneo, para hacerle el apaño que necesites. Quizás ya ha llegado el momento de volver a ponerle los neumáticos de verano, o cambiar el aceite y los filtros, o reparar un pequeño elemento. Es muy cómodo que pasen las horas mientras disfrutamos del slow shopping que tanto diferencia a nuestro centro comercial.

Los mejores restaurantes, en GranCasa

Llega la hora de comer, y como dice el refrán: “en abril, aguas mil”, así que quizás no hace el clima ideal y es preferible quedarse a comer en el foodhall, en alguno de nuestros establecimientos. Pero si hace un día de sol, quizás la mejor opción sea ir al Hipercor, comprar abundante comida para hacer un pic – nic a la orilla de la reformada ribera del Ebro y aprovechar a tope el solecito en el meandro de Ranillas mientras disfrutamos de unos picos, jamón serrano Navidul, queso García Vaquero ya cortado y un refresco carbonatado.

Por la tarde puede que vuelva a refrescar, así que lo mejor será regresar al centro comercial y comprar unas entradas de cine para el horario de noche. Ahora nos quedarán por delante varias horas para disfrutar otra vez del shopping. Quizás ahora es turno para otro tipo de tiendas, como Decathlon, MediaMarkt  o La casa del libro.

Propósitos del año nuevo en GranCasa

Si has acudido con niños pequeños, te van a pedir a gritos visitar GranAventura, nuestro playground para niños que tanto llama la atención en la segunda planta. Sus túneles enrevesados y sus grandes espacios les aseguran muchas horas de diversión. Mientras tanto puedes sentarte justo debajo a disfrutar de un café con leche o de una cervecita con una rodaja de limón.

¿Qué hacer por la noche en GranCasa?

Esto va a depender mucho de la compañía, porque ya hemos mencionado la opción cine. En el interior te esperan aventuras de acción, de terror, comedias y filmes románticos. También tenemos siempre en cartelera alguna película de animación, para que los más pequeños estén bien atendidos. En el snack bar de la recepción puedes comprar un bol de palomitas y un refresco con hielo, o también una chocolatina o regalices y confites o golosinas. Todo ello te permitirá sacarle el máximo partido al visionado del estreno que tanto estabas esperando.

También puedes optar por cenar en GranCasa. Allí, en la zona de foodhall, puedes optar por una sabrosa hamburguesa con queso fundido y carne de res, por un plato de fideos asiáticos con su toque picante y verdura troceada, además de una pizza recién hecha en el horno de Pomodoro pizza pasta y burritos o por un buffet libre en Muerde la Pasta. También hay restaurantes individuales entre los que hay que destacar el Fran Beer y el magnífico VIPS, con sus llamativos sillones de color rojo carmín.

Propósitos del año nuevo en GranCasa

Sea en el restaurante que sea, ¡te esperamos para disfrutar de un plan perfecto de primavera!

Todo lo que necesitas en un solo espacio