Un puente (feliz) en Zaragoza

Hace muy poco os hicimos una lista de opciones para este Puente de la Constitución, pueblos y lugares a los que viajar con la pareja, familia o amigos. Pero sabemos que muchos no podéis ir de puente porque, o bien os toca trabajar el martes 7, o tenéis otros compromisos personales. Para que todos vosotros podáis disfrutar de un puente de ensueño en Zaragoza, os vamos a dar una serie de ideas para pasarlo genial en la ciudad de Zaragoza y alrededores. También comentaremos las opciones que ofrece GranCasa en el apartado de ocio y restauración.

  • Paseos por la ribera del río Ebro: las riberas de Zaragoza fueron restauradas y rehabilitadas con motivo de la Expo 2008 que convirtió a la ciudad en la capital mundial del agua. Es ideal poder aprovechar todo su camino tanto para pasear como para hacer footing. Además, el meandro de Ranillas fue también parte de la exposición con el Parque del Agua Luis Buñuel. Este parque esconde un sinfín de rincones de excepción en los que perderse, tanto en compañía de los amigos o de la pareja, como en soledad. Abrígate bien si sales a dar el paseo a primera hora de la mañana porque suele ser una zona ventosa. Seguro que podrás avistar patos, cisnes y otros animales como pájaros, lagartijas, peces o conejos.

 

  • Salidas en bicicleta si hace buen clima y no hace cierzo: cuando el clima está tranquilo, la Depresión del Ebro es un excelente escenario para salir a llanear con la bicicleta. Te podemos recomendar varias rutas como, por ejemplo, ir hasta la pasarela puente del Bicentenario, cerca de Pastriz. Otra opción es ir hasta los galachos de Juslibol, o hasta los galachos de la Alfranca. En ambos lugares, el contacto con la naturaleza está garantizado. Si lo que buscas es una larga salida y con cierta exigencia, subir hasta La Muela y desayunar allí te va a poner a prueba. De cualquier modo, la ciudad de Zaragoza está rodeada de un sinfín de opciones y es mejor que la elección sea vuestra al cien por cien. En el artículo de hoy en el blog tan solo os damos algunas ideas para inspirar vuestra creatividad.

Un puente (feliz) en Zaragoza

  • Compras de Navidad aprovechando el domingo de apertura: hoy, día 5 de diciembre, la galería comercial de GranCasa estará abierta y eso permitirá que los más precavidos podáis adelantar las compras de Navidad. Si eres de aquellos a los que les gusta el slowshopping y la tranquilidad, esperar a los últimos días no parece ser una buena opción. Cuando se acercan las fechas navideñas, la gente se apresura y a veces pueden quedarse sin regalos. Ahora que todavía estamos en tiempo de pandemia, parece sensato acercarse mucho antes para adquirirlos. H&M, Zara, MediaMarkt, Game, Pull & Bear, … te están esperando para que consigas sacarle una sonrisa a las personas que quieres en el próximo día de Navidad.

 

  • El espacio Gran Aventura de GranCasa. El playground es un excelente lugar en el que nuestros hijos se sentirán como en una película de fantasía. Mientras los niños trepan, cruzan por los túneles y se deslizan por los toboganes, el resto de la familia puede tomar un refresco en el foodhall que queda justo debajo. Desde allí es posible supervisar a los más pequeños mientras disfrutan de su momento. Un espacio seguro para que los niños se diviertan. Después, en la misma zona de restauración podéis cenar una pizza o una hamburguesa y recargar energías. Seguro que este plan pondrá contentos a todos los miembros de la familia, y sobre todo, a los más pequeños.
El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques
Playground para niños
  • Noche de cine en Cinesa GranCasa: la sala de proyección es de nuevo un lugar en el que podemos disfrutar de un buen refresco con hielo y un gran bol de palomitas. Ahora en cartelera tenemos la película de terror cargada de sustos “La última noche en el Soho”, “Ego” de María Pedraza, el filme tecnológico que usa las pantallas como hilo conductor o “Cazafantasmas: más allá”, en la que podremos ver de nuevo a Bill Murray (El día de la marmota, Lost in Traslation) luchando contra los espectros. Ponte cómodo en la butaca y saborea una noche delante de la gran pantalla en compañía de tu pareja o de tu familia.

Un puente (feliz) en Zaragoza

Como veis, en este puente tenemos opciones para todos los gustos, desde los que prefieren caminar a dar pedales, a los que quieren ir a hacer deporte por la ribera del Ebro. Por otro lado, los más pequeños pueden divertirse en el playground Gran Aventura. Y, en el centro comercial, además, ofrecemos la opción para hacer compras durante el domingo 5 de diciembre e ir al cine a disfrutar de los últimos estrenos de la gran pantalla.

Todo lo que necesitas en un solo espacio