Un regalo ideal y diferente

Las joyas son siempre un recuerdo, un elemento que guardar y que llevar puesto para inmortalizar a quien nos la regaló. Seguro que en estos meses tienes algún regalo o algún detalle que regalar a alguna persona cercana. Para ello, te mostramos las tiendas en GranCasa donde podrás comprar una joya.

Así, además de las cinco joyerías de las que dispone GranCasa, hay tiendas como el Outlet de El Corte Inglés o todas las tiendas de moda que tienen su espacio de bisutería o joyas. Entre tanta diversidad seguro que encuentras una joya que se adapte a tus gustos y a las personas a las que quieres sorprender. Y seguro que se adapta a tu presupuesto, porque hay joyas para todos los bolsillos.

Nuestras joyerías, la mejor opción

La primera opción si queremos comprar plata u oro, fundamentalmente, es Oro Vivo. Un regalo de boda o un aniversario son dos momentos propios para visitar esta cadena de joyería que se encuadra en una línea de tiendas modernas y acogedoras donde seguro te pueden asesorar según tus gustos. Además, en la última colección sus pendientes, pulseras, anillos y collares de plata transmiten serenidad con líneas clásicas y no por ello menos actuales.

Un regalo ideal y diferente
Joyas de Oro Vivo

 

Otra opción es José Luis Joyería en la planta cero, al igual que el anterior establecimiento. En esta joyería te podrán asesorar de todas las opciones que necesites, ya que disponen de un gran abanico de opciones. También tienen diferentes descuentos de rebajas y de productos para los más jóvenes, llenos de color y de elementos que lo vinculan a las joyas infantiles. Por ejemplo, algunos de los productos más vendidos son las pulseras de plata de circonita tutti fruti, aquella que tiene muchos colores y diferentes formas.

Un regalo ideal y diferente
Pulsera de José Luis Joyería

 

También para el público más joven te presentadmos a Pandora y sus pulseras con charms para los que tiene ediciones de todos los personajes Disney. Es una buena elección para sorprender. Además, estas joyas se pueden ir ampliando, así puedes llegar a crear tu pulsera a través de charms que simbolicen tus momentos más especiales, creando un estilo personal. Por ejemplo, una de sus opciones vinculada a la suerte es un conjunto de regalo de una pulsera que incluye un trébol de cuatro hojas y una doble cadena naranja brillante que refleja la luz.

Un regalo ideal y diferente
Pulsera de Pandora

Una joya para cada ocasión

Por su parte, Time Road es un nuevo concepto de joyería y relojería que se ubica a la vanguardia de la moda del sector. Un establecimiento en el que tienen cabida reconocidas marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road con líneas modernas y un diseño minimalista. Por ejemplo, se pueden encontrar relojes tanto para hombre como para mujer de la marca Festina que es mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad o los relojes Lotus que ofrecen diseños exclusivos para un público contemporáneo, urbano y moderno.

Ya en la planta 1 podemos encontrar a TOUS y a su icónico oso en joyas de plata, oro, con piedras preciosas o más asequibles. Todas las joyas y complementos TOUS se entrega con su certificado de autenticidad y su servicio incluye la reparación y mantenimiento. Tienen cientos de colecciones y de líneas diferentes que se adaptan a todos los públicos.

Un regalo ideal y diferente
Collar de Tous

Tendencias XL, en todas las joyerías de GranCasa

Las joyas son un modo rápido y sencillo de acercarse a las tendencias de la temporada, por ello en 2022 recuperan la alegría de vestir gracias a modelos de grandes tamaños, un diseño de grandes dimensiones que atraviesa las creaciones de esta temporada.

La más identificativa son los anillos XL. Anillos de gran envergadura que incluso pueden cubrir varios dedos de nuestras manos. Si se necesita otra muestra de que el minimalismo en joyas y bisutería no está viviendo su mejor momento, son las criollas o los pendientes de aro que también se transforman para adaptarse a las formas grandes.

En esta senda, las joyas de eslabones también han adquirido grandes dimensiones. Además, es una forma que lleva tiempo en el primer plano de las tendencias llegando a ser una imprescindible en diferentes materiales. El oro amarillo suele ser uno de los más populares, pero, asimismo, hay muchos espacios para los destellos plateados, tanto en plata, como en oro blanco, acero y derivados. Por último, todo ello se centraliza en las formas figurativas aquellas que ya empezaron a hacerse un hueco en las tendencias de joyas del otoño-invierno y que han continuado con la actualidad.

Por otra parte, siempre hay espacio para la corriente contraria, aquella que se basa en lo tradicional. Hay cientos de opciones, seguro que encuentras lo que necesitas en GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio