Una ruta en piragua por los Puentes de Zaragoza

Somos unos privilegiados porque el río Ebro transcurra por el interior de nuestra ciudad, tiene enormes beneficios. Te proponemos una forma diferente de contemplar Zaragoza a través de una ruta en piragua. Descubrirás los encantos de la ciudad a través de uno de los deportes acuáticos más emocionantes y divertidos. En el centro comercial GranCasa descubre una ruta en piragua por los puentes del Ebro ¿Te apuntas?

Deporte y disfrute en Zaragoza

El piragüismo es uno de los deportes náuticos más emocionantes y divertidos. Los profesionales alcanzan velocidades muy altas. Además, el piragüismo es genial si quieres tonificar tus brazos. Pero no te preocupes, en esta ruta en piragua no tendrás que llevar tu cuerpo al límite, solo hay que impulsar los remos y disfrutar de las bellas vistas de nuestra ciudad. Te recomendamos echarte al río en el atardecer para contemplar las bellas vistas cuando cae el sol.

Una ruta en piragua por los Puentes de Zaragoza

Una forma diferente de ver la ciudad

En esta ruta navegaremos por el Ebro en piragua desde el Parque del Agua hasta Vadorrey y disfrutaremos de Zaragoza de una manera diferente. Es una experiencia única y atractiva no solo recomendada para turistas, sino también para los vecinos de la ciudad. En el transcurso estarás en contacto con la naturaleza y contemplarás, desde una perspectiva diferente, algunos de los monumentos más representativos de la ciudad, como la Basílica del Pilar o el Puente de Piedra.

Pasa por los puentes más bellos del Ebro

El principal aliciente de esta ruta en piragua es que pasarás por debajo de algunos de los puentes más emblemáticos de la ciudad. Concretamente este recorrido transcurre por 9 puentes, el del Tercer Milenio, el de Hierro o el de Piedra son algunos de ellos.

Una ruta en piragua por los Puentes de Zaragoza

¿Necesitas un descanso? Visita el centro comercial GranCasa. Haz tus compras con nosotros y encuentra todo lo que buscas.

Imágenes | ebronautas.net
                  cfcsl.com
                  arenasing.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio