¡Ven a celebrar San Valentín en GranCasa!

Si se acerca el 14 de febrero y todavía no sabes qué hacer para sorprender a tu pareja, este año te proponemos venir a celebrar San Valentín en GranCasa. Porque a la tarde de shopping en pareja o a la comida para dos en nuestra segunda planta, este San Valentín sumamos un motivo añadido que hoy venimos a desvelarte. ¿Cuál? – te preguntarás –un espacio muy especial que hemos creado en nuestro centro, y que tú y tu pareja / persona favorita / crush debéis visitar: nuestro photocall del amor.

Está ubicado en nuestra planta calle frente a Jean Louis David y allí seguirá hasta el próximo domingo 14 de febrero. Un lugar especial que irradia alegría y buen rollo, en el que los colores rojo y rosa lo dominan todo, decorado con globos y, por supuesto, con muchos corazones. Un rincón dedicado al “True Love” (o lo que es lo mismo, el amor verdadero) porque en GranCasa pensamos que el amor verdadero es el que mueve el mundo. Es ese amor generoso, comprensivo, que te despierta una sonrisa y que nunca se rinde. Y en tiempos como los que nos ha tocado vivir hoy en día, esto es más importante que nunca.

Debemos y queremos seguir hacia delante con optimismo y esperanza y también con amor, mucho amor. El de nuestra pareja, si la tenemos, o el de nuestro mejor amigo o amiga, el de nuestros padres, nuestros hermanos o nuestros abuelos. Y por eso nuestro photocall del amor te invita a hacerte una foto, como tú quieras, y completamente gratis, para que te rías y sonrías cuando la hagas, pero también para cuando dentro de un tiempo la mires, recuerdes lo feliz que te sentiste en ese momento. Porque dicen que la vida es eso, un cúmulo de momentos y lo que hagamos con ellos es lo que hará que nuestra vida valga la pena.

¡Feliz San Valentín a todos! ¡Feliz vida!

Todo lo que necesitas en un solo espacio