¡Ven a conocer el espacio renovado de NewYorker!

Reabre NewYorker con nueva imagen y el doble de espacio

Si pensabas que GranCasa no podía sorprenderte más en el mes de septiembre, NewYorker vuelve a abrir sus puertas con una imagen renovada y el doble de espacio.

Después de un tiempo cerrada por obras, este jueves por fin ha abierto sus nuevas puertas la tienda de ropa casual, NewYorker. Situada en el mismo emplazamiento que antes, en la primera planta de nuestro centro comercial, la marca alemana ha ampliado su espacio. Ahora cuenta con casi el doble de superficie y, por tanto, con un abanico de posibilidades mucho más amplio para llenar tu armario.

Vaqueros, sudaderas, ropa interior, complementos de todo tipo… Tanto para hombre como para mujer, ahora podremos disfrutar de una tienda mucho más luminosa en la que elegir nuestros outfits para cualquier estación del año.

NewYorker siempre se ha caracterizado por su toque juvenil con ese “Dress for the moment” como lema. En esta nueva etapa en GranCasa, mantiene esa esencia y está al tanto de las últimas tendencias en moda casual.

Descuentos para celebrar

Para celebrar esta reapertura, NewYorker GranCasa lanza algunos descuentos: 5€ por cada 25 euros de compra, y 10€ si tu ticket asciende a los 50 euros.

Es el momento ideal para redescubrir esta marca, o para visitarla por primera vez si no la conocías todavía.

¿Nos vamos de compras en el nuevo New Yorker GranCasa?

¡Ven a conocer el espacio renovado de NewYorker!

Todo lo que necesitas en un solo espacio