Ven a visitar la Fábrica de juguetes de Papá Noel

Esta Navidad, en el centro comercial GranCasa, hemos querido despertar la ilusión de los más pequeños más que nunca, después de un año tan complicado también para ellos. Por eso, nos ha parecido muy muy importante, crear un mundo de fantasía entorno a estas fechas tan señaladas para todos. Hemos instalado en la Plaza Central la «Fábrica de juguetes de Papá Noel», un show de autómatas navideño que contiene todos los elementos navideños que cualquier niño querría vivir.

Navidad en GranCasa

El show de autómatas está compuesto por un montón de elfos trabajando para poder enviar regalos a los hogares de todos los niños de Zaragoza esta Navidad, una fábrica de juguetes produciendo los juguetes que Papá Noel repartirá en las casas el día de Nochebuena, un montón de regalos repartidos por toda la fábrica, varios árboles preciosos de Navidad, un montón de luces, y lo más importante…Un Papá Noel gigante que custodia la maravillosa fábrica de juguetes.

grancasa navidad zaragoza que ver en navidad en zaragoza

Asimismo, este show de autómatas, ha servido de escenario del precioso vídeo con el que desde el centro comercial GranCasa hemos querido felicitar las fiestas a todos los aragoneses y todo el mundo en general en estas fechas tan especiales.

navidad en zaragoza

La magia de la Navidad no debería perderse nunca, por eso, desde GranCasa, estamos felices de poder hacer llegar esta Navidad un poquito de esa magia a cada hogar, a cada niño que nos visita y se ilusiona por venir, a todos los que nos visitáis día tras día para que esa magia, no se pierda jamás. Te animamos a que no desaproveches esta oportunidad y disfrutes en familia de un plan navideño con todos los ingredientes de la Navidad: ilusión, fantasía y magia, mucha magia.

Ven con tu pequeño a disfrutar de la «Fábrica de juguetes de Papá Noel» completamente gratis en el horario de apertura de nuestro centro, de 10 a 22.00hs. ¡Te esperamos!