Ven al cine en GranCasa

El mes de enero es una buena época del año para ir al cine en GranCasa, a disfrutar de una buena película ataviados con un bol de palomitas y un vaso de refresco extragrande. Es una buena forma de divertirse en esta época del año en la que atardece tan temprano y en la que el frío reina en las calles. Además, como suele ser habitual, la cartelera va ganando en calidad conforme se va acercando la ceremonia de los Óscars.

Entre los últimos estrenos de cine en GranCasa destacamos los siguientes títulos:

1917: Sam Mendes nos sorprende con un filme ambientado en la Primera Guerra Mundial, mucho menos representada en el celuloide que la Segunda. Lo más alucinante de esta película es que está rodada en un solo plano secuencia. Sí, habéis leído bien, y es que el director lo ha justificado porque su objetivo es que el espectador se adentre de lleno en la batalla. La historia cuenta las peripecias de unos mensajeros que deben entregar una misiva con el fin de evitar la muerte de 1600 personas. 10 nominaciones al Óscar respaldan está película que solo ha recibido elogios.

Jojo Rabbit: Una crítica ácida al régimen nazi y al adoctrinamiento de los niños en la Alemania de los años 30. La comedia, los amigos imaginarios y los inocentes comentarios de los niños, que suelen llevar el amor más a flor de piel que los adultos, hacen de esta película un excelente filme para ver en familia. Entre el elenco de actores destaca Scarlett Johansson y Sam Rockwell.

Malasaña 32: Vamos ahora con cine español, pero con una película de terror que nos traslada al barrio de moda de Madrid: Malasaña, pero en esta ocasión visto desde una perspectiva mucho más sobrenatural. Sustos, apariciones, susurros inexplicables y otros sucesos paranormales nos esperan en esta película dirigida por Albert Pintó.

Cerca del horizonte: seguimos con esta historia de amor entre dos jóvenes, basada en la novela homónima de Jessica Koch. La enfermedad y el amor se mezclan en este drama romántico protagonizado por Luna Wedler y Jannik Schümann. No es un romance al uso, como se puede prever; resulta muy duro en algunos pasajes de la película, pero también está cargado de sentimentalismo y cuenta con frases memorables.

Sí te han gustado nuestras recomendaciones te esperamos con las palomitas a punto en Cinesa Grancasa.

cerca del horizonte

Todo lo que necesitas en un solo espacio