¡Ven al cine gratis a disfrutar de los estrenos de cine en otoño!

¡Ven al cine gratis! Suena bien ¿no? Sigue leyendo porque hemos lanzado una gran promoción. A partir de hoy día 8 de octubre, por cada 20€ en restauración, te regalamos una entrada de cine gratis hasta agotar existencias (3500 entradas de cine). Con el propio ticket del restaurante, debes acercarte hasta las azafatas de las salas de proyección, en donde realizarán las comprobaciones pertinentes. En las condiciones queda recogido que habrá un máximo de dos entradas por persona, día y ticket.

Ahora vamos a analizar los últimos estrenos en nuestra cartelera porque las tardes – noches de cine vuelven a convertirse en una opción de ocio principal para muchas personas. Además, con la relajación de las restricciones derivadas de la pandemia de Covid – 19, todo va a ser más sencillo. Incluso ya podemos volver a comer y beber mientras disfrutamos del estreno que tanto estábamos esperando. ¡Un planazo!

 

Disfruta de la cartelera de GranCasa

Nos tomamos la licencia de comenzar con Dune que, en realidad, es un estreno del último fin de semana de verano. Este remake de la película de culto de David Lynch lleva el sello de Denis Villeneuve, director de Blade Runner 2049 (2017), Prisioneros (2014), Sicario (2015). En este largometraje de ciencia ficción, nos trasladaremos al planeta Arrakis para descubrir los secretos y las curiosidades de su civilización y sus experiencias vitales. Los críticos aseguran que, aunque David Lynch estuvo muy encorsetado a nivel creativo, Denis Villeneuve ha podido disfrutar de una gran libertad en el aspecto artístico. Si te gustan las aventuras en mundo remotos no puedes perderte está aventura visual, que está muy bien aderezada por la magia musical de Hans Zimmer. Además, Denis ya demostró que supo hacer una digna secuela de Blade Runner, que era una empresa realmente ardua. Puedes disfrutar de ella en los cines de Cinesa Grancasa en varias franjas horarias.

Ven al cine gratis

El gran estreno de este cuarto trimestre es Sin tiempo para morir. Este filme marca el regreso de Bond tras 6 años se ausencia, pandemia sanitaria mediante. Desde Spectre, no hemos podido volver a presenciar las audaces peripecias del espía británico. Estamos ante el James que más años ha estado en el cargo, porque Daniel Craig comenzó en 2006 con Casino Royale, siguió con Quantum of Solace en 2008, Skyfall en el año 2012 y Spectre hace ahora 6 años. Es verdad que Craig lleva 15 años, pero en cuanto a películas todavía le ganan Sean Connery. El actor escocés, tristemente fallecido hace ahora un año, rodó 6 largometrajes: Dr. No, Desde Rusia con amor, Goldfinger, Operación Trueno, Solo se vive dos veces y Diamantes para toda la eternidad) Por su parte, Roger Moore lidera con 7 películas (Vive y deja morir, El hombre de la pistola de oro, La espía que me amo, Moonraker, Solo para sus ojos, Octopussy, Panorama para matar) a pesar de que Moore solo fue 007 durante 12 años. Connery, por su parte, fue espía anglosajón durante 9 años, incluyendo una pausa en medio del mandato durante la cual George Lazenby hizo las veces de agente secreto en Al servicio de su majestad (1969)Ven al cine gratis

Además de estos dos blockbuster, que van a llenar las salas muchos de los días venideros, hay otras muchas películas en proyección y os vamos a hacer un pequeño desglose y explicación de las más llamativas de nuestra cartelera de octubre.

Esta película española está dirigida por la premiada Icíar Bollaín. Maixabel es una historia que se sumerge en el problema vasco, en la larga sombra del terrorismo, en el dolor de las víctimas y en la redención. Un etarra que cumple una larga condena en prisión se pone en contacto con la viuda de una víctima y le pide una entrevista para pedirle perdón. La señora Lasa mantiene que todo el mundo merece una segunda oportunidad y accede a ese encuentro con el verdugo de su marido.

Ven al cine gratis

Terminamos con una opción para los más pequeños. La Patrulla Canina: la película ofrece un argumento sólido que mantendrá entretenidos a los niños. Humdinger causa problemas como alcalde de la Ciudad Aventura. Ryder y sus amigos cachorros se enfrentarán a él con la inestimable ayuda de la inteligente perrita salchicha Liberty para poner orden en Ciudad Aventura.

Ven al cine gratis

¡¡Te esperamos en GranCasa para disfrutar del mejor cine!!

Todo lo que necesitas en un solo espacio