Vístete para hacer deporte con estilo

Afortunadamente la ropa deportiva no está exenta de seguir los mandatos de la moda, algo que hace que hacer deporte con estilo sea algo muy fácil puesto que hay muchas prendas donde  elegir. Todas las marcas deportivas se hacen eco de las tendencias de cada temporada y eso hace que encontremos prendas deportivas que podemos lucir cuando no estamos practicando nuestro deporte favorito. Entrenar con una camiseta ancha de publicidad y un pantalón corto cualquiera, ha pasado a la historia. Lo que se lleva es vestirse con estilo para hacer deporte, y si no sabes cómo, en este post vamos ayudarte a conseguirlo.

Vístete para hacer deporte con estilo: tie dye

El efecto colorista del desteñido o tie dye nos recuerda a los 90 y nos encanta. Las marcas deportivas lo saben y por eso este verano podemos ver este estampado en todo tipo de prendas desde conjuntos como este de top y camiseta de Adidas, a este sujetador de bikini de Ellese y que puedes usar como top, pasando por cómodos vestidos como este. Todos ellos, de JD Sports.

Vístete para hacer deporte con estilo: toque retro

Si las mallas no terminan de convencerte y prefieres unos pantalones cortos más clásicos o incluso con un toque retro, te encantarán estos pantalones cortos de Adidas que además, cuentan con tecnología Climalite para que resulten más fresquitos. Perfectos para entrenar cuando aprieta el calor.

Vístete para hacer deporte con estilo: mucho color

Hacer deporte es sano, pero sobre todo divertido, así que ¿por qué no hacerlo con mucho color? Este verano se llevan las prendas deportivas en toda clase de colores desde tonos más pastel como los de este conjunto de Nike pasando por llamativos amarillos como los de este top de Nike hasta el rosa más flúor de este conjunto de Pink Soda en exclusiva para JD Sports. Por supuesto, esta tendencia también la vemos en moda deportiva para él.

Vístete para hacer deporte con estilo: body

De la evolución de la clásica combinación de body + short nace el body core. Un body tipo pantalón ajustado con el que podrás practicar tu deporte favorito con mucho rollo. De Nike y en colores básicos como el negro o el marrón o más llamativos como el naranja o verde.

Vístete para hacer deporte con estilo: animal print

Leopardo, tigre, serpiente… la ropa deportiva no se libra de caer en las garras de un estampado con décadas de historia como es el animal print. Una tendencia que o te encanta o la odias, pero que no deja indiferente a nadie. Ya sea en unas mallas llamativas como estas de Nike o de forma más discreta en una camiseta como esta, también de Nike y disponible en JD Sports, lo cierto es que a nosotros esta tendencia nos encanta.

Vístete para hacer deporte con estilo: cycling shorts

Los cycling shorts o mallas de ciclista de toda la vida resultan muy cómodos para hacer deporte pues se adaptarán a tu pierna como un guante dándole un toque noventero a tu look. Los hay con cintura alta y elástica como estos de Nike o estos de Adidas que encontrarás en JD Sports y que combinados con un cropped top y por supuesto unas dad shoes, quedan especialmente bien.

Esperamos que te haya gustado este repaso a las tendencias en ropa deportiva. ¡Tú eliges la que más va con tu estilo!

 

Categorías
Deportes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio