La Fiesta del Cine 2019 al mejor precio en GranCasa

¡Apunta en tu agenda la Fiesta del Cine los días días 28, 29 y 30 de octubre en GranCasa! Aquellos amantes del séptimo arte están de enhorabuena, pues la próxima semana vuelve a nuestro Centro Comercial uno de los eventos más esperados. ¡Ven a los cines Cinesa de GranCasa y disfruta de los últimos estrenos de cine al mejor precio!

Fiesta del Cine 2019

La Fiesta del Cine llegó hace más de 10 años, como un evento para promover la asistencia al cine. La primera edición consiguió reunir a miles de espectadores en las casi 400 salas de cine que se añadieron a esta promoción.

Si eres un fanático o fanática de la gran pantalla, por tan solo 2,90€ podrás disfrutar del mejor cine al mejor precio. Si deseas unirte a esta fiesta lo único que tienes que hacer es acreditarte en la página oficial de la Fiesta del Cine.

Fiesta del Cine acreditación

Tanto si adquieres las entradas por Internet, como si prefieres hacer en la propia taquilla, deberás mostrar tu acreditación desde tu smartphone o de forma impresa junto a tu D.N.I. antes de entrar en la sala para que la oferta sea válida en los cines Cinesa de GranCasa.

Las mejores películas de las Fiesta del Cine 2019

La Fiesta del Cine es una oportunidad de oro para disfrutar de los mejores estrenos que han llegado a la gran pantalla. Por ello, desde GranCasa hemos querido hacer una selección de los más destacados que podrás encontrar en la cartelera de nuestro Centro Comercial. ¡Toma nota de todos ellos y disfruta de la Fiesta del Cine en GranCasa!

Maléfica: Maestra del mal

¿Eres un fan de la mayor villana de la productora Disney? La secuela de Maléfica promete ser uno de los estrenos más esperados por el gran público para esta edición de la Fiesta del Cine. Después del lanzamiento de la primera parte, Maléfica: Maestra del mal cuenta la relación entre Maléfica y Aurora.

Después de arrasar en taquilla en el año 2014, Angelina Jolie vuelve a meterse en la piel de la villana más seguida y carismática. En esta nueva entrega Aurora y Maléfica tendrán que aliarse para hacer frente a los nuevos peligros que acechan en los bosques. Si aún no la has visto, ¡este es el momento perfecto!


Joker

Desde el 4 de octubre,  Joker llegó a los cines y en esta Fiesta del Cine tienes la oportunidad de oro para verla.  Esta es una de las historias más esperadas para los amantes del mundo de DC Comics y del enemigo más conocido de Batman. La crítica se ha rendido ante la interpretación de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír.

Su vida y su actitud cambia radicalmente cuando se enfrenta a una serie de acontecimientos. Desde ese momento se convertirá en el archivillano de Batman, cuyo origen podrás ver en esta historia.


One Piece: Estampida

La animación japonesa más popular de todos los tiempos llega a la gran pantalla con One Piece: Estampida.  Podremos disfrutar de una nueva  batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas.  ¡El mejor estreno para los amantes de la animación de calidad!


Lo que arde

El cine español llega con fuerza este otoño, ofreciéndonos estrenos como el filme Lo que arde. Esta historia está dirigida por el premiado Oliver Laxe y  se centra en Ramón, un conocido pirómano gallego que regresa a su hogar. Él y Lois, se encuentran movidos por un extraño fuego en las profundidades del bosque.  Esta narración acerca al espectador a la vida rural y a la sencillez de las pequeñas cosas.


Comienza a elaborar tu propia lista con las películas que no quieres perderte en esta cita. A continuación, visita la página oficial de la Fiesta del Cine y estate pendiente para descargar tu acreditación para mostrarla en los cines Cinesa de GranCasa. Disfruta del mejor cine a un precio inigualable en nuestro Centro Comercial y aprovecha para completar la jornada en las tiendas y restaurantes de GranCasa. ¡Te esperamos!

Publicación
25 de octubre de 2019
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio