Vuelve el #YoMeQuedoEnCasaFestival

Dicen que en las situaciones adversas el ser humano agudiza el ingenio, y el #YoMeQuedoEnCasaFestival es una buena prueba de ello. Una iniciativa que surgió el fin de semana del 13 al 15 de marzo ante la idea de un grupo de músicos que, de forma altruista, decidieron ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento propio de la situación que estamos viviendo. Una propuesta que, tras su buena acogida, vuelve en su segunda edición del 20 al 22 de marzo,  y que sirve de argumento de peso para quedarse en casa. Por eso desde GranCasa queremos apoyarla y darle difusión. Porque nosotros también nos quedamos en casa y animamos a todos los zaragozanos a que hagan lo mismo.

Cómo funciona el #YoMeQuedoEnCasaFestival

El funcionamiento del “Yo me quedo en casa Festival” es muy sencillo. A la hora prevista, cada artista realiza un directo de media hora desde su casa emitiendo desde su perfil de Instagram, por lo que para asistir a los diferentes conciertos, solo hay que ir cambiando de perfil en perfil. Así de fácil, sin empujones por llegar a la primera fila y sin tener que cambiar tokens.

El fin de semana del 20 al 22 de marzo, la programación arranca hoy viernes a las 15.00 con @pennynecklace y terminará a las 00.00 con @monarchysound. Ocho horas de música ininterrumpida en la que  podremos disfrutar de artistas para todos los gustos como Vanesa Martín, Beret, Álvaro Soler o Alex Ubago, entre otros.

yomequedoencasa-viernes

El sábado 21 la música comenzará a las 12.00hs con @juancidd para que todo el mundo pueda disfrutar de su vermut en casa acompañado de buena música. Continuará ininterrumpidamente hasta la media noche un día más, y en él participarán artistas como Ruth Lorenzo, Bely Basarte, Mikel Erentxun, Amaral, Guitarrica de la Fuente, Sidonie, Coti o Dj Nano, encargado de poner el broche final a la noche del sábado.

yomequedoencasa-sabado

El domingo 22, más música desde las 12 para los que quieran repetir vermut musical y por qué no, videollamada con amigos. Tras él, de nuevo una larga lista de artistas que nos animarán todo el día con su música en directo entre los que estarán Edurne, La Pegatina, Coque Malla, Los Secretos y muchos más.

yomequedoencasa-domingo

Esperamos que esta iniciativa del #YoMeQuedoEnCasaFestival os guste tanto como a nosotros y os haga más ameno el fin de semana. Desde GranCasa no nos cansaremos de repetiros lo importante que es sumaros al #QuédateEnCasa. Una parte de nuestros operadores, exclusivamente los autorizados por el RD 463/2020, seguirán abiertos para ofrecer a nuestros clientes el acceso a los alimentos de primera necesidad.

Recuerda, ¡juntos somos más fuertes!

Todo lo que necesitas en un solo espacio