¡Vuelve nuestra personal shopper!

Comienza septiembre y eso significa que ¡vuelve Pau Amoretti con el servicio de personal shopper! ¿Todavía no has probado esta gran ayuda que presta GranCasa?

Volver de nuevo a las prisas, los tiempos, el cronómetro y todo junto con las ganas de vernos bien son los principales argumentos para contar con la ayuda de Amoretti. Un servicio de GranCasa totalmente gratuito que puede ayudarte mucho y serte todavía más útil en el mes de septiembre.

Nuestra personal shopper te va a ayudar a potenciar tus puntos fuertes. Gracias a sus consejos, tus estilismos van a ser los que siempre has deseado. Además, vas a poder ahorrar tiempo y dinero en este mes tan ajetreado.

¡No te quedes sin tu plaza! Disponemos de este servicio de personal shopper para que puedas conocer cuál es tu estilo.

¿Cómo contactar con nuestra personal shopper?

Pau Amoretti, estilista digital y creadora de un método propio para trabajar la imagen, es quien te va a ayudar a escoger tus estilismos, a saber, qué es lo que mejor te sienta por tu fisonomía y cuáles son las prendas que te dan el poder para brillar.

Los asesoramientos personalizados duran 90 minutos y en ellos Pau Amoretti va a estar contigo para estudiar tus necesidades y hacer un recorrido por las tiendas para localizar más te favorece y con qué lo puedes combinar. Las plazas vuelan, para ello te aconsejamos estar al día de nuestras redes sociales y consultar nuestro espacio web donde puedes seleccionar el calendario con las próximas citas. Si no has podido seleccionar la que mejor te viene, sigue intentándolo y mirando nuestras publicaciones, puesto que si se cancela una cita la podemos anunciar en Facebook e Instagram.

Nuestra personal shopper acude en tu ayuda

¿Quieres invertir menos tiempo en tus compras? Gracias al asesoramiento personalizado no vas a necesitar probarte multitud de prendas cuando vayas a los interminables pasillos de las tiendas. Con sus trucos, serás capaz de reconocer fácilmente cuáles son las que más te van a favorecer desde un principio. Pau asegura que su trabajo como estilista se basa en la mezcla de culturas, idiomas, colores, texturas, personalidades…y juntarlos en una misma prenda en un estilismo ideal para ti. ¡Anímate y encuentra tu propio estilo en GranCasa!

Fondo de armario y color

¿Sueles estar indecisa con lo que ponerte cada mañana? Vamos a ayudarte para que te olvides de esos dilemas con la ropa y tu cuerpo. Para ello, crear un buen fondo de armario es imprescindible si lo que quieres es brillar por tu estilo y por ti misma. Aunque parezca que para conseguir ese fondo de armario tengas que gastar muy dinero, no es así. Pau Amoretti, gracias a su asesoramiento te va a enseñar a dejar de comprar por impulsos.

Con todos sus consejos, por fin, vas a pensar un poco más en lo que mejor se adapta a ti por su patrón, por su color o por ambos. Además, en su asesoramiento personalizado de hora y media vas a poder reinterpretar las prendas que tienes en tu armario y vas a aprender a combinarlas con tus nuevas adquisiciones.

El look perfecto para todos tus eventos

Y es que no todo es la ropa, para dar con el look perfecto debes conocer tu morfología. Y con un estudio fisonómico conseguirás tu mejor “yo”. Y es que al conocer nuestra fisonomía nos será más fácil integrarnos en las necesidades que tenemos en el día a día. Además, conseguiremos rebajar la inquietud de qué ponernos cada mañana.

Gracias a todo lo que aprendas podrás conseguir los cortes y colores que más te favorecen.

¡No te pierdas el taller de Pau Amoretti con tu hijo adolescente!

Consigue que los colores alegren tu día y tus estilismos. Piensa en tu propia paleta de colores, esas tonalidades que más te favorecen, las que van a iluminar tu rostro y van a darte vida y alegría en tu día a día. Solo sabiendo este aspecto vas a conseguir que mejore tu apariencia física y, sobre todo, acertar en numerosos eventos donde escoger el color adecuado seguro que te ayuda. Por ejemplo, en las próximas bodas o eventos sociales, donde Amoretti seguro que te puede mostrar el camino más fácil y económico para triunfar gracias a las muchas tiendas de GranCasa.

Gracias al asesoramiento personalizado de Pau Amoretti vas a poder ser la estrella de todos los eventos, conseguir un armario equilibrado para la nueva temporada y, también, ahorrar gracias a sus consejos tiempo y dinero. Con todo ello, con sus consejos sobre moda, complementos y calzados vas a saber al 100% qué es lo que mejor te sienta, cuáles son las claves que más te van a favorecer para ir cómoda y arreglada el próximo otoño.  GranCasa te lo pone fácil, cuéntanos tu experiencia.

Todo lo que necesitas en un solo espacio