¡Xiaomi abre sus puertas en GranCasa!

El próximo día 21 de agosto estamos de celebración, ya que estrenaremos nuevo establecimiento en GranCasa gracias a la apertura de una tienda Xiaomi, que se ubicará en la planta baja de la galería comercial, justo enfrente de Party Fiesta.

La gran sorpresa que tenemos preparada para todos vosotros es una apertura para fans y una promoción first in line gift en la que hay 200 regalos y obsequios esperando a los 200 primeros clientes. Productos de regalo que van desde terminales Smartphone Redmi Note 10 5G con 128GB de capacidad de almacenamiento, al popular patinete Mi Scooter Electric Essential, pasando por purificador de aire Mi Air Purifier 3H o las pulseras de actividad Mi Band 5, Mi body composition scale, los dispensadores de jabón de la marca y los auriculares Headphones Basic Earphones.

Además, se realizará el tradicional cortado de cinta con la presencia de los directores de Xiaomi, el responsable del nuevo establecimiento, y conexión directa por vía videoconferencia con Pekín.

A lo largo del día también realizaremos dos subastas de productos, con el objetivo de que los clientes consigan dispositivos a precios más económicos que el precio de venta al público. Y, como colofón, a las 20 horas se realizará un sorteo de un Smartphone Redmi 9T de 128GB, una maleta de viaje Ninety Go 20’’ y auriculares inalámbricos Earbuds basic. El sorteo tendrá lugar en la propia tienda y habrá tres ganadores.

Por otro lado, también habrá hasta 100€ de descuento en smartphones y hasta el 15% de descuento en ecosistema inteligente.

Un gran día de apertura, repleto de actividades y grandes momentos que ningún fan de la marca se puede perder. Además, las promociones siempre consiguen sacar alguna sonrisa a los visitantes y tendremos alguna sorpresa más de última hora preparada que no vamos a desvelar. Si quieres descubrirla tendrás que acercarte el próximo sábado 21 de agosto por el centro comercial.

Xiaomi hace ya varios años que llegó a nuestras vidas y cada vez más clientes se suman a esta firma que aumenta constantemente el nivel de innovación y calidad de sus productos tecnológicos. Ahora, dispondremos de una de sus tiendas en nuestro centro comercial, para poner más cerca de ti toda su tecnología y su atención profesional y personalizada.

¡No te lo pierdas!

Xiaomi GranCasa abre sus puerta el sábado 21 de agosto

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio