Ya puedes recargar tu patinete eléctrico en GranCasa

Tenemos una gran noticia para todos los usuarios del centro comercial ya que desde este mismo mes de mayo será posible recargar el patinete eléctrico de manera gratuita gracias a la instalación de un Smart parking en GranCasa. Así, mientras practicas el slowshopping, disfrutas de una película o cenas en tu restaurante favorito del foodhall, tu patinete recargará su batería.

El funcionamiento de este Smart parking de Qoob es muy sencillo y a continuación os explicamos detalladamente unas breves instrucciones de uso:

  • El primer paso es descargarse en el Smartphone la app oficial de Qoob, disponible para los terminales Android y para el sistema operativo iOS de Apple (para los celulares iPhone).
  • Selecciona el modelo de vehículo en la lista. Es muy sencillo porque la aplicación para el teléfono es muy intuitiva.
  • Aparca, conecta el vehículo y cierra la puerta de Qoob. Es muy importante cerrarla bien para que se recargue de energía eléctrica con las máximas garantías de seguridad mientras hacemos compras en las tiendas de nuestras marcas favoritas.
  • Cuando vayas a marcharte del centro comercial, regresa al Smart Parking y retira tu patinete a través de la app de Qoob. Gracias a la aplicación, se abrirá el cierre de seguridad y podrás recoger el patinete con las pilas cargadas.
Instrucciones para cargar tu patinete eléctrico
Instrucciones para cargar tu patinete eléctrico

Una opción eco friendly

Lo patinetes se han puesto muy de moda en estos últimos tres años, tanto por su gran versatilidad como a consecuencia de la pandemia, que ha generado miedo al contagio dentro de espacios pequeños como el tranvía o el autobús. Muchas personas se han lanzado a probar este producto que facilita los traslados dentro de una metrópolis. Esta revolución de la movilidad nos acerca a un futuro más eco friendly, con ciudades con el aire más limpio y, por lo tanto, más saludable para nuestros pulmones.

Lo encontrarás ubicado en la planta calle, entrando por la puerta 5 por la calle María Zambrano, junto a Parfois y Phone House.

Es un paso más del centro comercial GranCasa con el fin de respetar el medio ambiente, evitar el exceso de polución en el ambiente y, a la vez, un gesto de responsabilidad corporativa que es muy útil tanto para el usuario como para el ecosistema.

Aparca. Carga. Disfruta
Aparca. Carga. Disfruta

Todo lo que necesitas en un solo espacio