¡Yamii se une a la oferta Gastronómica de GranCasa!

GranCasa cuenta con un nuevo restaurante especializado en comida siria y turca. Es una cocina fresca y sana que fusiona las tradiciones culinarias de Oriente Medio y del Mediterráneo. Si todavía no conoces qué tipo de platos te vas a encontrar.  En Yamii puedes disfrutar de una comida rica en especias, verduras, carnes asadas y todo está cocinado con aceite de oliva. Se ajusta a todo tipo de dietas saludables.

Aquí encontrarás el auténtico Shawarma, el original. Es un plato típico de la gastronomía de Oriente Medio. Aunque muy parecido al kebab, en el shawarma la carne se cocina horizontalmente sobre las brasas, al contrario que ocurre con el kebab que se asa verticalmente. Comida de Reyes en la Antigüedad, hoy solo tienes que acercarte a GranCasa para poder saborearlo. ¿Empiezas a salivar ya? Pues solo acabamos de comenzar.

La comida turca también tiene su espacio y es que en Yamii puedes disfrutar de un buen Iskender. Similar también al kebab, este plato de se caracteriza por su carne asada cortada en tiras finas y su salsa de tomate colocada sobre unos pedazos de pan, acompañados de salsa de yogur.

Otro de sus platos estrella es el lahmacun. Característico también de la gastronomía turca contiene pan delgado y redondo, servido en plato con carne asada tanto de pollo como de ternera.

Quesadillas, wraps o un yamii box con carne, patatas, tomate, cebolla y lechuga pueden estar entre tus elecciones. Exquisitos platos que puedes acompañar con deliciosos entrantes y ensaladas.

¡Yamii se une a la oferta Gastronómica de GranCasa!

Yamii posee una carta con comida saludable, que incluye platos veganos, como una hamburguesa y una ensalada 100% vegetales. Incluso, dentro de los platos típicos de Oriente Medio de su carta está el falafel. Esta mezcla triturada de garbanzos hidratados en agua con cebolla, ajo y diferentes hierbas y especias es exquisita para una dieta vegana.

Con esta exquisita carta Yamii se une a la comida turca de Luna de Istambul y a una amplia oferta gastronómica en GranCasa. Si lo que te apetece es una pizza, una buena pasta o cualquier plato típico italiano puedes elegir entre Ginos, Pomodoro y Muerde la Pasta. En nuestra segunda planta, las tapas y la gastronomía española están presentes en restaurantes como Zagora, DonG o Lizarrán. Hay hasta especialistas en cervezas (D’Jorge y Fran Beer) que además en sus cartas disponen de platos para compartir, bocadillos o menú del día.

Sabores del mundo donde destacan unos buenos tacos con nachos, noodles o gran variedad de hamburguesas. Puedes elegir entre gastronomías muy diferentes. Hasta los más golosos tienen su espacio aquí. En Llaollao, la Jijonenca, Loops & Coffe, Dunkin o Frutolandia encontrarás helados y dulces para endulzar tu día. No lo dudes, ¡ven a GranCasa y disfruta de los sabores del Mundo!

¡Yamii se une a la oferta Gastronómica de GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio